Mar Mar 14, 2006 6:18 pm

Aver si alguien me puede ayudar....tengo todo bien, pero al pasar el parche a la iso, el dvd generator no me funciona!! le doy al archivo exe. y no se me abre nada...alguien me puede ayudar, x favor?
graciaaaas

javigmendoza escribió:Weno pues aki esta la Iso con el parxe ya aplicado, y repito, perdon. yo dejo todo el dia el emule y toda la semana, asiq espero que se os baje pronto.

Código:
NO PERMITIDO NO SE PUEDE DAR INFORMACION EN LOS FOROS DE ENLACES DE JUEGOS COMPLETOS ES ILEGAL

Dentro de un rato pondré en .torrent

Si lo pones en TORRENT .......... VA A SER LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

saben yo no tengo ni idea pero eso puede ser ke el archivo este mal yo me lo he bajao de dos maneras y kon esa pass me hafuncionado en las dos,,, intenta volver a bajarloo

Mar Mar 14, 2006 6:27 pm

Me e bajado varios dvd generation y no me va ninguno el archivo exe no arranca, si alguien sabe otro programa con el q se pueda hacer q me lo diga por favor...gracias !!

Mar Mar 14, 2006 6:34 pm

Ayer me registre en este foro asi que aprovecho para saludar a todo el mundo. Tambien soy nuevo en esto de las consolas y ya a mi edad no es facil. Esto del parche tras leer mucho y alquilar el pes 5 final se hace sin problemas. en una mañanita. :D

Lo del parche es la caña, he podido jugar en mi Carranza con los canticos, la piel de gallina. Muchisimas gracias a los responsables.

Por cierto, he visto el all stars america y europa, pero el de las ligas no, en que menu estan, muchas gracias.

Saludos

Mar Mar 14, 2006 6:35 pm

Weno, pos aki lo teneis en .torrent:

Código:
NO PERMITIDO NO SE PUEDE DAR INFORMACION EN LOS FOROS DE ENLACES DE JUEGOS COMPLETOS ES ILEGAL

Aviso, no se si irá, es la primera vez que lo hago..... jejeje asi que ya me contaréis.

INGENIERO24: NO QUIERO QUE SE HECHE A PERDER LA PAGINA PORQUE NOS LA CIERRE EL INSTITUO DE PROTECCION CONTRA EL AUTOR..POR ESTAS COSAS...SON LAS NORMAS... LO SIENTO

Mar Mar 14, 2006 6:36 pm

rober_elpro escribió:Me e bajado varios dvd generation y no me va ninguno el archivo exe no arranca, si alguien sabe otro programa con el q se pueda hacer q me lo diga por favor...gracias !!

No se a que te refieres. Yo he creado la iso con el dvd decrypter y luego he descomprimido la iso con el winrar en una carpeta creada por mi.

luego ya aplica el parche con el dkz studio.

Saludos

Mar Mar 14, 2006 6:47 pm

Me refiero a que al abir el dvd gen no me deja instalarlo ni nada!! tengo todo exo, pero solome falta seguir el paso del dvd gen como pone en las intrscuiones del parche y no me deja abrirlo :cry: espero q alguien me de la solucion...gracias

Mar Mar 14, 2006 6:49 pm

javigmendoza escribió:Weno, pos aki lo teneis en .torrent:

Código:
NO PERMITIDO NO SE PUEDE DAR INFORMACION EN LOS FOROS DE ENLACES DE JUEGOS COMPLETOS ES ILEGAL...LO DICHO..SI QUEREIS OS LO DECIS POR MP PERO NADA DE PUBLICARLO OK??

Aviso, no se si irá, es la primera vez que lo hago..... jejeje asi que ya me contaréis.

va muy bien gracias ;)

Mar Mar 14, 2006 6:53 pm

e peusto el torrent pero no tira...os pasa lo mismo?

Full Version