Re: Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Fix All Stars YA!!]

Dom Ene 14, 2007 2:19 pm

catala89 escribió:tengo una duda, y es k me e puesto el parche para todas las camisetas i todo eso i no se si kon ste parche se me va a borrar plis cnsta rapido porfa! muxas gracias! a i decirte k e una pasada estos parches

no estoy seguro, si las camisetas son via archivo de opciones si.

Dom Ene 14, 2007 2:36 pm

tengo el we10 i un parche, komo lo puedo meter ?gracias

Dom Ene 14, 2007 2:56 pm

perdon tengo el pro 6 i keiro meter el parche de olvier i bnji kmo lo puedo acer?

GRacias al parche tope currao

Dom Ene 14, 2007 4:54 pm

alextania escribió:perdon tengo el pro 6 i keiro meter el parche de olvier i bnji kmo lo puedo acer?

GRacias al parche tope currao

empezando por leer tutoriales...

Dom Ene 14, 2007 9:20 pm

i donde estan?

Dom Ene 14, 2007 10:40 pm

dentro archivo rar del propio parche

Lun Ene 15, 2007 8:13 pm

como quito un parche??

Lun Ene 15, 2007 11:23 pm

no puedes, debes "reinstalar" el original

Mar Ene 16, 2007 11:41 am

Hola Marietti, Gracias de antemano por el parche que has hecho y por contestar a la gran mayoria de las preguntas que se han hecho en este post, y a la cual llegue hasta las página 18 porque la paciencia no me la repartieron el día que nací, asi que no se si esta pregunta ya habra salido en este hilo o en otro.
Pero tengo problemas al meter el option file via CD, nunca habia intentado o necesitado el option file. Mi metodo de carga es el swap magic, el primerito antiguo creo, por lo que el metodo de carga de CD es bien pésimo, me podrías decir o indicar algún sitio para hacer el option file desde el DVD, es decir grabarlo en el DVD y que haga las mismas funciones que en un CD. Muchas gracias y disculpa si repito la pregunta

Mar Ene 16, 2007 1:29 pm

me he bajado este parche y me funciona todo bien....pero NO PUEDO JUGAR ON LINE!!!!!!tiene este parche algo ke ver???Responderme pronto o decirme como se puede borrar x favor!!!GRACIAS

Full Version