Trae todos los estadios de la LFP, bundesliga, equipaciones de todos, ES necesario el cantonas (para ver los estadios), canticos????...madre!, aun tengo los pelos de punta!!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ridgeback escribió:Una preguntilla klurosu, en la primera pagina pones kits 2D, significa que esta la segunda division? Por cierto, ya lo he probado y se sale, incomprensiblemente es mejor que el anterior, quien penso que era posible? jejeje.
P.D. De repente hoy he encendido la play y en mis datos d la liga master me ponia datos corrompidos, sabrias tu o alguien si se puede recuperar de alguna manera?
Asiassssssssss
Moss escribió:el parche genial, muxas gracias klurosu eres mi idolo jjee. tengo un rpoblema, a ver si podeis ayudarme, me e bajao el cantona`s 1.6 xo no me va en la play, no se xq es ya q el cantona´s anterior me va genial, lo e grabao igual y me carga en la play xo al darle al cdfs: despues no avanza y suena muy rara la play, si pudierais ayudarme o decirme de q puede ser, os lo agradeceria.
gusanto escribió:hola klorosu, este parche se puede aplicar a la nueva version que va a salir en febrero de winning eleven 2007??
y otra duda, para jugar en internet que necesito hacer?? tengo que configurar el play y ya?, la verdad nunca lo he configurado, y tambien quiero saber si hay mucho lag o se puede jugar bien.
o alguien que quiera ayudarme por favor diganme por que mi primer reto fue poner el parche pero ahora voy a configurar mi play al internet.
Es que yo pense que si uno tenia chip lo baneaban y ya no podias jugar, pero ojala y me digan como le hago para poder jugar en linea este juegazo.
saludos...
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados