-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 50

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor gabriman » Jue Ago 09, 2007 6:58 pm

de verdad que solo va con el nero? es que lo he vuelto a grbar con otro programa porque el nero no lo tengo y..sigue sin cargarme
gabriman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gss » Jue Ago 09, 2007 7:29 pm

marko_compety_17 escribió:oye es necesario bajarse los dos O_Sound?sk mi ordenador es un basura y pa ahorrar memoria... contesta por favor,gracias

O_Sound solo hay uno, lo que pasa es que viene separado en dos parte y si, te tienes que bajar las dos
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gabriman » Jue Ago 09, 2007 8:47 pm

chavales... yo casi que desisto... tengo todo bajado, descomprimido y demás... ya lo he grabado con dvddecrypter, JetBee y Nero como pone en el post... y nada...siempre me pone "not is a ps2 disk valid".

Explico lo que hago paso por paso: Meto el dvd del pro6(no es original, pero en la play me va y no está nada parcheado, fue copiado de un original), entro en el cd y copio los 13 archivos. Los sustituyo por los del parche(ya descomprimidos obviamente) y lo grabo como cd de datos..pero nada.

Ya no se si desistir o que hacer..

Por cierto, estoy estudiando ingeniería informática a si que algo de esto se, no es porque no sepa descomprimir o algo de esto.

a ver si me ayudais... ;)
gabriman
Aficionado
Aficionado

Notapor samix » Jue Ago 09, 2007 10:18 pm

SoLoRZaNo escribió:ola no se si se abra ablado ya de esto xro me acabo de bajar el parche y en los partidos no me sale el reloj solo publicidad de la televison deportiva esa ay solucion a eso?gracias

a mi me pasa lo mismo, tengo la publicidad de SKY en las dos partes superiores de la pantalla y me tapa el reloj. Esto esta en el O_text, hay forma de kitarlo?
samix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Jue Ago 09, 2007 11:14 pm

ACTUALIZACION CON LA NUEVA VERSION DE LA CADNA SER By MOITESPERA

ENLACES QUITADOS POR PETICION DEL AUTOR

Es un parche dkz, lo abris con dkz estudio y le dais a aplicar parche en carpeta, seleccionando la carpeta en la que teneis el ignasi mix patch, se actualizara el S_SOUND con los comentarios de la cadena ser y con nuevos callnames(nunca más escuchareis al iñaki) y no perdereis ningun cantico que contiene dicho s-sound!!!!

Saludos y espero que me digais que os parece ya que aun no lo he podido testear, para variar, ya me he agenciado a sacar los parches sin testearlos ni probarlos...............esq manda huevos!!! jajaa

enga saludos
Última edición por josdj el Vie Ago 10, 2007 10:54 am, editado 1 vez en total
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor moitespera » Vie Ago 10, 2007 1:18 am

Nunca mas escucharan a Iñaqui Cano gracias a tu aporte al parche?, o realmente ya, nunca mas los escucharian en el parche CADENA SER MOITESPERA 2?

Las cosas no se hacen así Josdj.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor loquisima » Vie Ago 10, 2007 7:48 am

Pobre hombre, es una lástima, Es dificil poner menos sentimiento en un partido, da igual que sea la final de la champions o una pachanga de barrio. A lo mejor le obligan, el caso es que por vuestros parches le podremos dejar descansar viendo lo que le interese. (algún culebrón o algo...)
loquisima
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Vie Ago 10, 2007 10:58 am

moite en ningun momento e puesto gracias a mi aportacion, antes de aplicar esta adaptacion se escuhaba en algun callname, despues deaplicarla no se escucharia

si se pusiera TU parche de la cadena ser a saco sin adaptarlo se perderían los canticos y al mas de 150 callnames de jugadores importantes estarían descolocados, de ahi el adaptarlo

EN TODO MOMENTO HE HABLADO DE ESTE PARCHE EN PARTICULAR NO EN GENERAL

Perdona el malentendido, y supongo que entenderas que para nada he actuado mal, en serio, saludos
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antguena » Vie Ago 10, 2007 11:16 am

yo ya lo puse ayer el parche de moitespera y va d lujo. solo que si juegas partios amistosos y da la casualidad que en el menu al terminar un patido para elegir otro ekipo o jugar el mismo, si esta ablando Antic, hay que esperar que termine de porque se kea cojio. de toas formas con el primer parche de moitespera pasaba =.
es compatible con el parche
antguena
Aficionado
Aficionado

Notapor albert166 » Vie Ago 10, 2007 11:43 am

Hola,

En mi opinion Josdj no ha echo mal en los canvios k ha creado en el parche de moitespera, simplemente lo ha adaptado al mix de ignasi no?
para que todos podamos disfrutar de la nueva version de moitespera pq segun parece habia algunos fallos de combinacion entre los dos parches.

Espero y deseo que el malentendido se solucione pronto

Saludos
Última edición por albert166 el Vie Ago 10, 2007 12:12 pm, editado 1 vez en total
albert166
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2