QUE TE PARECEN NUESTRAS CARAS?

NiCo eres un CRACK
30
57%
DAVICELIO Y NICO EL REAL MADRID DEL PES
10
19%
DAVICELIO MATAS A NICO A LO SCARFACE JAJAJAJ
13
25%

Votos totales : 53

Sab Abr 12, 2008 8:41 pm

bueno amigos aki esta lo esperado todas las caras y algunos hairs no mostrados hasta los q joseitox pidio aki esta en un solo rar bueno DISFRUTEN JAJAJA

:arrow: <a href="http://files.filefront.com/Faces+y+Hairs+by+Nico8a+7rar/;9996671;/fileinfo.html" title="Faces_y_Hairs_by_Nico8a_7.rar">Faces_y_Hairs_by_Nico8a_7.rar</a>

Lun Abr 14, 2008 12:02 pm

Macho son una pasada podrias poner el enlace de los clasicos y bojan y todos eres un crak

Lun Abr 14, 2008 12:57 pm

Muchísimas gracias Schuster y Nico sin duda alguna es una alegría que hagan faces para el Pes 2008 de PS2 ya que no hay muchos que las hagan y lo mejor de todo es que están perfectas.
Schuster: La face de Sergio Ramos es muy buena tío sigue asi que estás hecho todo un crack en este mundillo de facemaker.
Nico: Probaré ese face pack amigo a ver que tal está, sin duda estará de lujo.
Saludos a los dos y seguid así campeones :wink:

Lun Abr 14, 2008 2:12 pm

nico, muy bueno el pack... pero no se q le pasa a la fase de messi q tiene como un agujero en la cabeza, me pasa a mi solo o a todos?

Lun Abr 14, 2008 3:35 pm

schuster__92 y nico8a_7 pon la de sergio ramos es una maravilla
otra cosa da igual donde se coloquen las faces que no estan en el pes2008 o hay que buscarle la forma mas parecida gracias no se si existe alguna lista , gracias otra vez

Lun Abr 14, 2008 9:49 pm

Loko_SI esq lo puse asi para el hair jejejej porque o sino no calza jejeje y migferra el listado esta en el primer post lo mismo con las faces q dices jejeje estan abajo despeus de las previas de ekipos jejeje y real betis gracias amigo jejeje

Mar Abr 15, 2008 9:13 am

ok nico pero la lista es de los que tienen el mismo nombre me explico (por ejemplo: raul x raul) el resto se puede sustituir por cualquier otro por ejemplo los chinos, no le afecta el modelo para que encaje la cara o hay una lista para que coincidan los modelos, gracias y hay lista tambien de hair o tambien se pueden sustituir por cualquiera o se pueden añadir a los que hay, lo siento estoy un poco perdido con esto de las caras y peinados, gracias de ante mano a todos los que dedicais a esto de hacer grande el pes2008 para ps2, un saludo para todos.

Mar Abr 15, 2008 12:00 pm

nico yo tengo una duda... la face de ronaldinho q subiste esta buenisima pero el peinado q esta en el pack no me convence mucho... yo queria ponerle ese peinado q tiene la imagen de la previa de la cara pero como yo tengo el pes 2008 dkz no esta ese peinado... queria saber si vos sabias en q unnamed esta ese peinado (en el pes 2008 comun sin parche) te lo agradeceria mucho...

bueno crack... desde ya gracias..

Mar Abr 15, 2008 5:57 pm

migferra si puedes sustituirlos por cualquiera solo dq tiene ser de la misma piel, los hairs solo por los perros jejejeje y loko si la vrd no tengo el hair pero el q te he mandado se ve muy bien con mi face enserio no uses el q esta en el parche usa el mio y para meter los hairs y les kede en peinados especiales numero 1 los bins son
5408-5418 ok?

Mar Abr 15, 2008 10:56 pm

nico yo keria q ronaldinho me kede asi:

http://img524.imageshack.us/my.php?imag ... z70hk3.jpg

con ese peinado (x eso me llamo la atencion la face... pero si no hay manera de q kede asi como la imagen no hay problema, lo q pasa es q en el dkz tengo repetido 2 veces el peinado q vos pusiste con la fase (uno en peinados especiales 1 y el otro en los peinados especiales 2)

Full Version