Mar Feb 12, 2008 12:28 pm

wenas a toos!!! esta incluido el campo indoor?? si esta incluido ke nombre tiene?? muchas gracias
un saludo!!

Mar Feb 12, 2008 2:37 pm

vereis esque ayer cuando escribí el mensaje no me di cuenta de que este post tenía 33 páginas, de todas formas gracias lagy por la información.

Mar Feb 12, 2008 2:40 pm

Estadio DKZ Indoor. Para variar la superficie del terreno de juego has de cambiar las condiciones climatológicas, hay distintos tipos de superficies, parket, sintético, de fútbol sala, etc...

Mar Feb 12, 2008 2:48 pm

q tal los examenes?¿ terminas ya o q? ya tendras ganas e!!!!!!!

Saludos Indi!!! XD

Mar Feb 12, 2008 3:43 pm

Buen parche. Si señor! Por cierto, no sé si lo habréis comentado ya o no, pero Drago no sale en el Sevilla...

Mar Feb 12, 2008 5:16 pm

xD Pues sí, ya he terminado, por suerte... A ver cuántas apruebo, porque con tanto parche me parece a mí que lo llevo claro jajaja. Menos mal que existe septiembre. Una he aprobado seguro, porque es la maría, pero de las "chungas" a saber...

Por cierto tío, ¡qué cierran el foro de dekazeta! :| Me he quedado flipando cuando he leído la noticia... Y después lo del peke world hijo de p*** ese... Joder, no paran de pasar cosas malas... En fin, a ver en qué queda todo porque yo no tengo nada de información... A lo mejor tienes que arreglarte lo de los mp's... No sé qué va a pasar, pero si se cierra el foro será una gran pérdida...

Bueno tío, te contesto por aquí a la pregunta sobre las patatas a lo pobre. Yo que tú me iría poniendo a hacer lo de los cánticos, si te ves que no estás muy liado con lo otro o quieres cambiar de aires. A mí sólo me falta que salga el parche de pc (yo estimo, y digo estimo, que no tengo nada que ver con ese parche, que saldrá para finales de este mes o comienzos de marzo, más o menos...) para adaptar los pocos kits que me faltan, y después el OF... El resto ya está todo :) Las ligas máster van a merecer bastante la pena ya verás jejeje.

Saludos.

Mar Feb 12, 2008 6:16 pm

no jodas!!!!! no puede ser, el caso esq hoy ha estado dando problemas el foro todo el día, yo creo que porque lo estaban actualizando!!!!

¿donde está la noticia?

Con todas las cosas que habian pendientes por ahi me extraña que haya pasado eso!!!!!

y si, la verdad esq entre unas cosas y otras hoy mejor no haberme levantando, encima toy con fiebre, me he constipado!!!! vaya tela, que más puede pasar?¿:::::::: XD XD

saludos tio, voy a enterarme que pasa

LO ACABO DE LEER y pufff me ha entrado el bajon!!!!

el capitán abandona el barco.....pufff yo tenía muchas cosas pendientes......Dekuwa podía haber avisado con tiempo (auqne se hubeiran abietrto mil post inservibles) con tiempo para quedar con la gente, intercambiar messenger, etc etc etc..........puff vaya marronazo

creo que se me han quitado las ganas de seguir editando tio, ahora quien me va a grabar los partidos para que siga con la edicion?? pufff se me acaba de ir la ilusion a la mierda.....hasta que no pasen unos dias y lo digiera creo que voy a estar en off.................

hostia puta!!!
Última edición por josdj el Mar Feb 12, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 12, 2008 6:24 pm

creo que era actualizacion porq ahora an cambiado las letras y todo eso...spero k no lo cierren

Mar Feb 12, 2008 6:41 pm

Yo estoy igual tío, no termino de creérmelo... Así de buenas a primeras, a tomar por saco todo... Yo iba a responder en mil hilos, iba a abrir uno nuevo con previas del nuevo parche, en fin... Es un bajón de narices...

Esta es la información que ponen:
Imagen

Parece ser que hackearon la web (a saber quién sería el hijo de la gran puta), y dekuwa ha acabado hasta las narices (3 hackeos ya...). En fin, yo creo que dekazeta no se puede entender sin el foro, ya que es el alma de la página... Y ahora qué se va a hacer con todos los tutoriales, con todos los hilos... pufffff. No ha dado tiempo a nada, no sé qué pensar...

Mar Feb 12, 2008 7:24 pm

me kedo muerto......

oye atlantis una duda quiero ponera a egipto y mali x angola y tunez... como puedo cambiarle el nomre, etc etc

Gracias

Full Version