Re: Faces by "STANDDEKUBRICK" DESCARGAS!!! 1ª PAGINA

Mié Feb 17, 2010 12:07 am

:banana: Maestro stand :banana:
Esta tal cual man :campeon: ,te agradezco :aplauso2:
Y si reto cumplido :cerveza:
Hasta la vuelta compa :salu1:
Aguante PATCH SOLOSTARS
:cerveza:

Jue Feb 18, 2010 5:26 am

Parece ser que hay varios "editores" que estan descargando las faces con idea de incorporarlas en varios parches. :monoloco:
Digo varios porque se que son de tres foros diferentes, Realmente que pequeño es el mundo de la edicion, uno piensa y al dia siguiente todo se sabe. EXPECTACULAR!!. :mrgreen:
Bueno pues las caras para ser reconocidas tienen una marca que no se aprecia, pero que esta, y eso en todas... precisamente siguiendo un consejo de mi compa Robi... Que tambien escucho algo de lo referido anteriormente y me recomendo poner un sello a las faces.. :P
Al grano, espero que a nadie se le ocurra el hechar mano de las faces e incluirlas sin pedir autorizacion ya que todas y digo todas las faces que estan trabajadas para el pes 2009 y 2010 son trabajo exclusivo del "SoloStarsTeam" y solo pueden salir en los trabajos de este equipo. :monoloco:
Ahora!!, si quieren usarlas a titulo personal en su play, para eso se ponen las descargas, pueden usar e instalar todas las que le de la real gana. ;)
Ya se pidieron autorizaciones por mp para poder ubicar las faces en algunos trabajos y se negaron las autorizaciones por la mencinada propiedad de estas al "SoloStars team".
Entonces aclarado... a los amigos , mas concretamente a un facemaker conocido de los foros brasileños le digo:
La face de Muniain que tanto le desespera conseguir hasta llegar al punto de pedirla pos MSN a los compañeros del equipo. Esta la foto en Google y solo tienes que trabajarla y ya esta. Demuestra de esa manera que no tienen fundamento las acusaciones de plagio que dia tras dia te caen por tus trabajos.
Evito decir el nombre del "Face Maker" pero esta por casi toda la web y el sabe quien es.... se pasa a menudo por aqui. :arbitro: Estas cazado "cara"
A los demas que sean legales ante todo, no hay motivos economicos en esto pero si principios morales.

Jue Feb 18, 2010 5:33 am

Valida tu aclaracion compa :cerveza:
X mi parte solo las uso y usaré pa viciar un rato con los panas de ahi nada mas :mrgreen:
Un saludo :salu1:

Jue Feb 18, 2010 1:16 pm

Maskered escribió:Valida tu aclaracion compa :cerveza:
X mi parte solo las uso y usaré pa viciar un rato con los panas de ahi nada mas :mrgreen:

No va por ti compa, pero te quedarias asustado si te nombrase la cantidad de "editores", no solo de este foro, que se dedican a tomar el trabajo de los demas apoderandose de la autoria.

Jue Feb 18, 2010 2:18 pm

standdeKubrick escribió:
Maskered escribió:Valida tu aclaracion compa :cerveza:

No va por ti compa, pero te quedarias asustado si te nombrase la cantidad de "editores", no solo de este foro, que se dedican a tomar el trabajo de los demas apoderandose de la autoria.

:cerveza:

PD: Me imagino compa y mas si el trabajo k realizas es de suprema calidad ,un saludo bro :salu1:

Jue Feb 18, 2010 7:34 pm

Pero que espectaculares texturas. Muy buenas!

Sab Feb 20, 2010 4:26 am

standdeKubrick paso por cada post y no encuentro una buena face de ibagaza...todas las que hay son la de el sonriendo pero no queda bien en el pes 2010. a lo que voy es si no tenes alguna face del mismo jugador (que no sea la que sonrie claro esta je) si la tuvieses no la subirias al hilo ???

saludos

Sab Feb 20, 2010 1:46 pm

joseitox_88 escribió:Pero que espectaculares texturas. Muy buenas!

Gracias, me alegro que te gusten.

deahisoyyo escribió:standdeKubrick paso por cada post y no encuentro una buena face de ibagaza...todas las que hay son la de el sonriendo pero no queda bien en el pes 2010. a lo que voy es si no tenes alguna face del mismo jugador (que no sea la que sonrie claro esta je) si la tuvieses no la subirias al hilo ???

saludos

Hola, la verdad que no hay casi material fotografico de el por la web y lo que hay de muy baja calidad.
Yo tengo la version que hice en para el Pes 2009 y tiene sonrisa, no se si la misma u otra pero se rie .
No queda mal en el Pes, a mi no me lo parece.
Spoiler! :
Imagen

Sab Feb 20, 2010 2:27 pm

okey si decis que queda bien lo pruebo ademas tus faces tienen calidad. confio 100% seguro que quede bien. demas esta decis que son excelentes las faces :campeon: y la de falcao un caño je :salu1: :salu1: :salu1:

Sab Feb 20, 2010 3:21 pm

de vuelta por aca descargando estas super faces :cabeza: :cerveza:

Full Version