Vie Jul 16, 2010 5:42 am
darmakboss escribió:Maskered muy buenas las previas de los emblemas!![]()
Una pregunta, vendran listos para insertarlos con el GGS?
me refiero a la tabla de colores o algo asi se llama!, q es distinta a cualquier archivo![]()
Saludos
chiliwillian escribió:muy belo su trabajo, parabiens
Vie Jul 16, 2010 8:39 pm
Maskered escribió:darmakboss escribió:Maskered muy buenas las previas de los emblemas!![]()
me refiero a la tabla de colores o algo asi se llama!, q es distinta a cualquier archivo![]()
Saludos
ummm si te refieres a k vendran en el bin correspondiente listo para insertar e el O_TEXT pues lastimosamente nop
,solo estaran en su version individual es decir por separado e indexado listo para k a gusto personla lo inserten en el bin correspondiente
Obrigado por comentar
Vie Jul 16, 2010 11:37 pm
darmakboss escribió:Maskered escribió:darmakboss escribió:Maskered muy buenas las previas de los emblemas!![]()
Saludos
ummm si te refieres a k vendran en el bin correspondiente listo para insertar e el O_TEXT pues lastimosamente nop
,solo estaran en su version individual es decir por separado e indexado listo para k a gusto personla lo inserten en el bin correspondiente
Obrigado por comentar
Eh a eso me referia, individuales pero indexados para insertar con el GGS! Gracias esperaremos!
Mar Jul 20, 2010 6:37 am

Mar Jul 20, 2010 3:58 pm
Mar Jul 20, 2010 6:58 pm
lavergapuerca escribió:Me encanto ese kit de argentina bastante parecido con el real.![]()
Respecto a los escudos exelentes, y preguntaba (si no es mucha joda) no tendrias un tutorial de como hacerlos? ya que quiero hacer los de la liga uruguaya.
Salu2 y exelentes trabajos
salvo el template y los dorsales & fonts k he usado nada mas)
Mar Jul 20, 2010 7:12 pm
Maskered escribió:
Mar Jul 20, 2010 7:45 pm
Mar Jul 20, 2010 7:55 pm
Mar Jul 20, 2010 8:03 pm