Re: [Descarga] Kits Selecciones y Clubes 10/11 SST V2

Jue Ago 05, 2010 12:46 am

Doezgz escribió:Tincho, en la camiseta amarilla del Zaragoza, la publicidad tiene pro en negro y niño el mismo azul que la primera equipación.
http://www.realzaragoza.com/noticias/11882
;)

ajam, por suerte guarde el template por si sufria modificaciones, asi que es cuestion de cambiar el color y listo en un rato lo subo. Muchas gracias Doezgz, se ve que sos un detallista.... como yo! :cerveza:

Jue Ago 05, 2010 5:32 am

Muy buen trabajo Tincho, te felicito :aplauso:
Están muy buenos los kits, además de que está muy completo. Espero los próximos que hagas ;)

Saludos

Jue Ago 05, 2010 5:46 am

grupo sst no hay forma de incluir la champions leage y la europa leage en modo liga y en modo ser una leyenda, seria muy bueno jugar una liga con todo y ser una leyenda seria estupendo ojala puedan.

Jue Ago 05, 2010 1:26 pm

Tincho14 escribió:
Doezgz escribió:Tincho, en la camiseta amarilla del Zaragoza, la publicidad tiene pro en negro y niño el mismo azul que la primera equipación.
http://www.realzaragoza.com/noticias/11882
;)

ajam, por suerte guarde el template por si sufria modificaciones, asi que es cuestion de cambiar el color y listo en un rato lo subo. Muchas gracias Doezgz, se ve que sos un detallista.... como yo! :cerveza:

Detallista sobre todo con mi equipo :lol:

Sab Ago 07, 2010 10:58 pm

Doezgz escribió:Detallista sobre todo con mi equipo :lol:

Jeje te felicito :cerveza: , aca estan los kits del Zaragoza espero que te guste la versión final:

Zaragoza 10/11 Final

Imagen

Saludos a todos!

Dom Ago 08, 2010 1:00 am

Tincho14 escribió:
Doezgz escribió:Detallista sobre todo con mi equipo :lol:

Jeje te felicito :cerveza: , aca estan los kits del Zaragoza espero que te guste la versión final:

Zaragoza 10/11 Final

Imagen

Saludos a todos!

Preciosos!!! :aplauso:

Lun Ago 09, 2010 4:13 am

Tincho si podrias hacerme las nuevas casacas de Colon de Santa fe umbro 2010-2011 con el minikit

saludos y ojala q puedass...

excelente trabajoo

Mié Ago 11, 2010 12:33 pm

¿Alguien tiene el kit Tottenham 2010-2011?

Mié Ago 11, 2010 8:03 pm

Woooo camara mano estas muy perro, que bien continua así.

Jue Ago 12, 2010 9:32 pm

Gente les comunico que he perdido toda la informacion, programas, juegos y todo lo de mi pc :-x , asi que por un tiempito estare alejado de la edicion ya que no estoy de muy buen humor todavia, pero en una o 2 semanas comenzare todo desde 0 ya que no hay otra alternativa :cry: . Les pido por favor abstenerse de hacer pedidos de kits o minikits, cualquier duda o consulta la contestare como pueda, muchas gracias por su comprension :aplauso2: .

Full Version