Re: Como cambiar una copa 3D?

Vie Ago 06, 2010 2:49 am

estaria bueno q alguien pruebe esto :cerveza:

Vie Ago 06, 2010 3:24 am

fredyhm escribió:Ahi va otra textura para que la pruebes saludos........ Gracias Martinjhm27

Imagen

que buena textura fredy esta si parese ser la buena la probare enseguida.
pd: como rayos haces la transparensia me mate un buen rato intentando hacerla con potoshop y no pude con que programa lo hases y como porfavor explica para poder ayudar mas. que buena textura :mrgreen:

Vie Ago 06, 2010 6:30 am

fredy ya la probe pero lamentablemente la copa se ve negra en la mayoria, depronto esta mal la trasparencia , vamos sigamos intentando. :mrgreen:
pd:me puedes enseñar a poner trasparensia para ayudar mas seria de gran ayuda.

Vie Ago 06, 2010 2:54 pm

martinjhm27 escribió:fredy ya la probe pero lamentablemente la copa se ve negra en la mayoria, depronto esta mal la trasparencia , vamos sigamos intentando. :mrgreen:

Hola Martinjhm27 listo pues ahi te envio un mp para q nos comuniquemos por msn, saludos, ahi hize otras dos texturas cambiando la transparencia, espero podamos hacer la copa saludos.

Textura 1

Imagen

Textura 2

Imagen

Vie Ago 06, 2010 5:38 pm

fredyhm escribió:
martinjhm27 escribió:fredy ya la probe pero lamentablemente la copa se ve negra en la mayoria, depronto esta mal la trasparencia , vamos sigamos intentando. :mrgreen:

Hola Martinjhm27 listo pues ahi te envio un mp para q nos comuniquemos por msn, saludos, ahi hize otras dos texturas cambiando la transparencia, espero podamos hacer la copa saludos.

Textura 1

Imagen

Textura 2

Imagen

muy bueno fredy grandes texturas las probare, por si no sirven tengo una idea de utilizar otras copas del pes con menor tamaño puede tambien funcionar :mrgreen:

Vie Ago 06, 2010 9:28 pm

Ajam fallo la transparencia ,si no es asi ,alterar el orden d e carga es una opcion, mediante sea posible esto, pero sin la transparencia comienza ah complicarse xdxd ,un saludo

Vie Ago 06, 2010 9:53 pm

fredy y robi ya probe una copa hecha por mi y que adivinan logre hacer la trasparensia y ya la copa esta en el tamaño normal a la original lamentablemente no puedo subir videos ya que se me llevaron el celular haci que tocara esperar que me lo traigan, fredy todavia no e probado tus texturas pero creo que serviran luego subo videos estamos casi terminando :salu1:

Vie Ago 06, 2010 11:11 pm

martinjhm27 escribió:fredy y robi ya probe una copa hecha por mi y que adivinan logre hacer la trasparensia y ya la copa esta en el tamaño normal a la original lamentablemente no puedo subir videos ya que se me llevaron el celular haci que tocara esperar que me lo traigan, fredy todavia no e probado tus texturas pero creo que serviran luego subo videos estamos casi terminando :salu1:

Felicidades Martin, a la espera del video para ver como quedo, un saludo crack.

Vie Ago 06, 2010 11:12 pm

exelente, se esperan videos o x lo menos fotos :cerveza:

Sab Ago 07, 2010 3:09 am

Los felicitos, genial lo que acaban de hacer y como dicen los demas. Esperamos los videos o fotos :cerveza:

Full Version