Re: OPTION FILE PES2011 ENG, ESP/PAL By Kratos82 v1.1

Mié Nov 03, 2010 4:56 pm

ACA TENGO UNA LISTA DE ALGUNOS TRASPASOS QUE FALTAN EN EL PES 2011, ASI OS AYUDO A COMPLETAR ESTE GRAN OPTION FILE:

disanto (che) >>>> WIGAN
manciene (che) >>> WOLVER
Obbina >>> WESTHAM
Gyan Assamoah >> Sunderland
Meireles y Konchescky >>> LIVERPOOL
Salcido y Okaka >> Fulham
Benjani (PESSHOP)>>> Blackburn ROVERTS
HLEB, Beaseajour >> BIRMINGHAM
Khaladze >>> Genoa
Rinaudo (NAP) QUAGLIAREGLIA (NAP) AQUILIANI (LIV) PEPE >>> JUVE
BORIELLO > ROMA
MCACERES (BAR) >>> SEVILLA
LLORENTE (VILL) >> RSOCIEDaD
Thiago(JUV) Filipe >>> ATMADRID

MAS TRASPASOS:
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone
http://www.calciomercato.com

:salu1: ESPERANDO EL PES EDITOR, USANDO EL EDITOR INTERNO!

AGREGUEN SI TIENEN MAS!! SALUDOS!

Mié Nov 03, 2010 5:40 pm

Kratos tus OF siguen siendo los mejores y mas completos :campeon: , por estos trabajos sigue valiendo la pena jugar al pes. Muchas gracias y a la espera de la proxima version de OF. :P

Mié Nov 03, 2010 6:56 pm

Gracias ;)

Mié Nov 03, 2010 7:29 pm

Excelente OF, lo estoy usando y por tanto lo recomiendo :campeon:

Mié Nov 03, 2010 7:39 pm

tarifa63 escribió:
kratos82 escribió:
heymoorocho escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
heymoorocho escribió:no estan corregidos al 100% los nombres de los clubes, hay unos cuantos que no, el 75% de las camisetas de las selecciones son las q mandan los de konami, ni siquiera brasil esta licenciado

Si es un reclamo ps ya te digo hacedlos ah konami y eso ," si habeis comprado el juego original" cosa que lo dudo ;) ,respetemos ah los editores que hacen de la version base algo realmente jugable,un saludo

no es un reclamo... es mas, nisiquiera lo escribi yo eso... es que postié el option file en otra web, y un usuario comentó eso... yo la verdad que no me interesa mucho, porque kratos y los ofmakers hacen un trabajo increible... pero el user "noto" esos errores (porque no vá con la descripcion de krt82) y bueno, los puse, espero no ofender, saludos y gracias a los que hacen estos fabulosos OF...

Si no te interesa no hubieras puesto nada, y antes de comentar algo fijate bien primero del contenido porque todo lo que dices que no trae el file es mentira, el file trae todo lo que dice el post. por gente como ustedes a uno se le quitan las ganas de editar, pero en fin son solo unos cuantos los que nunca les satisface nada.

estoy al 100% de acuerdo contigo kratos82, todo lo que dices sobre lo que contiene los OF ha sido 100% verdad y sigue siendo, asi que yo te apoyo y sigue trabajando como lo haces de bien crack ;)

si me interesa kratos.. vos que sos el que los edita y el que sabe lo que edita y no edita. y como ya leiste, ese comentario no es mio, sino es de un usuario de la web en el que postié tu Option File... y la verdad que ami tambien me sorprendio, asi que no me digas nada ami, porque yo me baje muchos option files tuyos y me gustaron todos... asi que espero no haber molestado,, saludos y sigue asi!

Mié Nov 03, 2010 8:04 pm

Kratos gracias eh!
Eres un puto crack!!

Ah jugaaar! :mrgreen:

Saludos bro' :cerveza: :cerveza:

Jue Nov 04, 2010 2:23 am

Muchas gracias Kratos esta excelente!!!

Esperando una nueva version desde ya!!!!

Jue Nov 04, 2010 10:53 am

Kratos eres un crack, para cuando mas o menos la version con los fichajes, estamos esperando impacientemente, yo tengo echos muchos si kieres te echo una mano o si necesitas webs de traspaso o lo ke sea dimelo, lo dicho esperano impaciente la 1.2.

Un saludo crack.

Jue Nov 04, 2010 7:33 pm

amigo kratos hola como estas mira amigo dime algo por q en el pes 2011 de ps2 no se puede jugarla liga master con los equiops de la libertadores y tampoco se los puede editar los equipos ni jugar en un partido normal espero tu respuesta pronta ayudame en eso como se puede hacer, ojala tu puedas hacer un option file espectacular como siempre lo has hecho soy fan de tus OF , si me premites te hago una sugerencia si puedes has q los equipos de la libertadores salgan como los equipos normales en los partidos amistosos y para poder editarles las habilidades q son muy bajas, y espero q q actualices los equipos de la libertadores y sudamericana porq los q esta ahi son de la libertadore pasada como los de ecuador liga de quito si esta en lalibertadores y barcelona EcU y emelec, y ahi en el juego estan los de la libertadores pasada como deportivo quito y otros mas gracias de antemano
att gattuso

Vie Nov 05, 2010 12:46 am

Carpeta Lista Para Pasar con UlaunchElf (Version Español)

http://www.megaupload.com/?d=VIA5REV6

Ponla en la Primera Pagina Kratos :cerveza:

Full Version