-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

God Of PES: Option File PES 2011 [PS2] [Nuevo!! 25/11/2010] : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

God Of PES: Option File PES 2011 [PS2] [Nuevo!! 25/11/2010]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, sergiotripero, sampislc

Re: God Of PES: Option File PES 2011 [PS2] [Nuevo!! 25/11/20

Notapor La Roca » Sab Nov 27, 2010 7:39 am

mati_metalero escribió:Yo no lo llamaría "problema", el tema es que eran jugadores del PES y WE Team, que no son útiles, entonces lo que yo hago con estos jugadores es renombrarlos con "A", para después saber que todos los jugadores "A" puedo usarlos para crear nuevos jugadores, pero qué pasaba? si yo los dejo "libres" después pueden aparecer en la Master League jugadores llamados "A" y quedaría feo... Asi que los "escondí" en esos teams, sé que no queda bien, pero es solo un partido con esos equipos y no es de mucha importancia, en cambio si aparecian en la Master ahi se quedaban. Me explico, no? :cerveza:

A ahora entiendo.. MUCHAS GRACIAS

Pero tengo otra duda, hay unos jugadores que aparecen en la ML y se llaman algo asi.. EJEMPLO_2

Hay varios que tienen el nombre asi, los podria eliminar ? o son importantes ? porfavor ayudame amigo
La Roca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicolas1985 » Sab Nov 27, 2010 3:21 pm

La verdad que no tuve ningun problema, me gusto muchisimo el OF.

Una consulta yo estaba jugando Jugador Mundial con Tevez, que esta en el City, pero la camiseta del City sigue estando sin editar, puede ser que sea xq lo empece antes de poner el OF.

Muchas Gracias
nicolas1985
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dembwoy » Sab Nov 27, 2010 7:20 pm

el of d usb la version para usb no m carga m tildea el juego ya lo intente con el npo , max y la carpeta donde esta listo para meter al memory card y es el d la version usa lo tilde apenas lo lee y lo trate d cargar dentro del juego y lo tildio tambien q puede ser????
dembwoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Piranha » Sab Nov 27, 2010 9:46 pm

mati_metalero escribió:Volví a resubir los Of's en formato para grabar en CD, esta vez en BIN/CUE, ya que los ISO's que subí me dijeron varios usuarios que daban error, que no aparecía el OF en NPO al darle a "Cdfs" en el PS2MENU, espero que esta vez funcione, por favor que alguien me confirme si baja el OF para grabar en CD...
Les pido mil disculpas por los CD's tirados :ops:

Piranha escribió:mati_metalero; ¿Me lo podrias poner en max? Me harias un gran favor ya que los cd's con el Swap no me los lee. Gracias de todas formas.

Ahi está en formato max amigo, dice claramente "formatos para pasar con memoria USB", está en muchos formatos ;)

Gracias Mati!!! ahora ya los ví, espero que me vayan que quiero disfrutar ya del PES. Esta tarde me he comido la cabeza por que no me salian los *NPO, y la verdad que me dao por vencido. jejeje. Una vez mas, muchas gracias tio! Se te agradece todo el esfuerzo, un saludo.
Piranha
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Mauro257 » Sab Nov 27, 2010 11:56 pm

Cuando comenze a leer que nuevo habia se veia bueno 8-) pero cuando vi que estaba en BIN/CUE lo vi BUENISIMO 8-) 8-) xdxd
Espero que funcione bro' :aplauso:

Saludos :cerveza:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ferlopex » Dom Nov 28, 2010 5:00 pm

Excelente aporte...
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor alejandro_cxc » Lun Nov 29, 2010 12:08 pm

hola, como va?les queria consultar haber si a alguien mas le sucedio esto: "no me funciona el OF para la version USA, probe pasando la carpeta BASLUS-219422011OPT con el UlaunchElf y no funca, probe tambien creando los archivos a partir del archivo BASLUS-219422011OPT.npo y pasandolo nuevamente y por ultimo me baje la version para cd, lo grabe y lo cargue en la memory pero no hay caso, cuando inicia el juego, carga el archivo de opciones y no carga mas nada, se tilda. Para poder jugar tengo que si o si borrar el OF sino no carga". Espero tu ayuda por favor, ya que parece que esta muy completo este OF. Gracias!!!
alejandro_cxc
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Lun Nov 29, 2010 9:56 pm

alejandro_cxc escribió:hola, como va?les queria consultar haber si a alguien mas le sucedio esto: "no me funciona el OF para la version USA, probe pasando la carpeta BASLUS-219422011OPT con el UlaunchElf y no funca, probe tambien creando los archivos a partir del archivo BASLUS-219422011OPT.npo y pasandolo nuevamente y por ultimo me baje la version para cd, lo grabe y lo cargue en la memory pero no hay caso, cuando inicia el juego, carga el archivo de opciones y no carga mas nada, se tilda. Para poder jugar tengo que si o si borrar el OF sino no carga". Espero tu ayuda por favor, ya que parece que esta muy completo este OF. Gracias!!!

Esque para convertir un file europeo a americano necesitas cambiar la root id del file con ps2 sidc, con ps2save builder me parece que no funciona, cambias la root de americano a europeo, conviertes el file con peseditor y colocas de nuevo la root id del file original (BASLUS-219422011OPT) asi seguro te funciona. Si solo cambias la root id de un option file europeo a americano, cargara pero se congela el juego.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor mati_metalero » Mar Nov 30, 2010 7:48 am

La Roca escribió:
mati_metalero escribió:Yo no lo llamaría "problema", el tema es que eran jugadores del PES y WE Team, que no son útiles, entonces lo que yo hago con estos jugadores es renombrarlos con "A", para después saber que todos los jugadores "A" puedo usarlos para crear nuevos jugadores, pero qué pasaba? si yo los dejo "libres" después pueden aparecer en la Master League jugadores llamados "A" y quedaría feo... Asi que los "escondí" en esos teams, sé que no queda bien, pero es solo un partido con esos equipos y no es de mucha importancia, en cambio si aparecian en la Master ahi se quedaban. Me explico, no? :cerveza:

A ahora entiendo.. MUCHAS GRACIAS

Pero tengo otra duda, hay unos jugadores que aparecen en la ML y se llaman algo asi.. EJEMPLO_2

Hay varios que tienen el nombre asi, los podria eliminar ? o son importantes ? porfavor ayudame amigo

Son los jugadores duplicados esos, qué no pude "esconder" en ningun lado :P

nicolas1985 escribió:La verdad que no tuve ningun problema, me gusto muchisimo el OF.

Una consulta yo estaba jugando Jugador Mundial con Tevez, que esta en el City, pero la camiseta del City sigue estando sin editar, puede ser que sea xq lo empece antes de poner el OF.

Muchas Gracias

Puede que sea por eso, porque las camisetas estan todas bien ;)

kratos82 escribió:
alejandro_cxc escribió:hola, como va?les queria consultar haber si a alguien mas le sucedio esto: "no me funciona el OF para la version USA, probe pasando la carpeta BASLUS-219422011OPT con el UlaunchElf y no funca, probe tambien creando los archivos a partir del archivo BASLUS-219422011OPT.npo y pasandolo nuevamente y por ultimo me baje la version para cd, lo grabe y lo cargue en la memory pero no hay caso, cuando inicia el juego, carga el archivo de opciones y no carga mas nada, se tilda. Para poder jugar tengo que si o si borrar el OF sino no carga". Espero tu ayuda por favor, ya que parece que esta muy completo este OF. Gracias!!!

Esque para convertir un file europeo a americano necesitas cambiar la root id del file con ps2 sidc, con ps2save builder me parece que no funciona, cambias la root de americano a europeo, conviertes el file con peseditor y colocas de nuevo la root id del file original (BASLUS-219422011OPT) asi seguro te funciona. Si solo cambias la root id de un option file europeo a americano, cargara pero se congela el juego.

Gracias por el dato kratos, veré de hacer entonces :aplauso2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Notapor nicolas1985 » Mar Nov 30, 2010 5:38 pm

mati_metalero escribió:
nicolas1985 escribió:La verdad que no tuve ningun problema, me gusto muchisimo el OF.

Muchas Gracias

Puede que sea por eso, porque las camisetas estan todas bien ;)

Ah listo, si las camisetas estan re buenas.
Gracias
nicolas1985
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2