Sab Nov 27, 2010 7:39 am
mati_metalero escribió:Yo no lo llamaría "problema", el tema es que eran jugadores del PES y WE Team, que no son útiles, entonces lo que yo hago con estos jugadores es renombrarlos con "A", para después saber que todos los jugadores "A" puedo usarlos para crear nuevos jugadores, pero qué pasaba? si yo los dejo "libres" después pueden aparecer en la Master League jugadores llamados "A" y quedaría feo... Asi que los "escondí" en esos teams, sé que no queda bien, pero es solo un partido con esos equipos y no es de mucha importancia, en cambio si aparecian en la Master ahi se quedaban. Me explico, no?
Sab Nov 27, 2010 3:21 pm
Sab Nov 27, 2010 7:20 pm
Sab Nov 27, 2010 9:46 pm
mati_metalero escribió:Volví a resubir los Of's en formato para grabar en CD, esta vez en BIN/CUE, ya que los ISO's que subí me dijeron varios usuarios que daban error, que no aparecía el OF en NPO al darle a "Cdfs" en el PS2MENU, espero que esta vez funcione, por favor que alguien me confirme si baja el OF para grabar en CD...
Les pido mil disculpas por los CD's tirados
Piranha escribió:mati_metalero; ¿Me lo podrias poner en max? Me harias un gran favor ya que los cd's con el Swap no me los lee. Gracias de todas formas.
Sab Nov 27, 2010 11:56 pm
Dom Nov 28, 2010 5:00 pm
Lun Nov 29, 2010 12:08 pm
Lun Nov 29, 2010 9:56 pm
alejandro_cxc escribió:hola, como va?les queria consultar haber si a alguien mas le sucedio esto: "no me funciona el OF para la version USA, probe pasando la carpeta BASLUS-219422011OPT con el UlaunchElf y no funca, probe tambien creando los archivos a partir del archivo BASLUS-219422011OPT.npo y pasandolo nuevamente y por ultimo me baje la version para cd, lo grabe y lo cargue en la memory pero no hay caso, cuando inicia el juego, carga el archivo de opciones y no carga mas nada, se tilda. Para poder jugar tengo que si o si borrar el OF sino no carga". Espero tu ayuda por favor, ya que parece que esta muy completo este OF. Gracias!!!
Mar Nov 30, 2010 7:48 am
La Roca escribió:mati_metalero escribió:Yo no lo llamaría "problema", el tema es que eran jugadores del PES y WE Team, que no son útiles, entonces lo que yo hago con estos jugadores es renombrarlos con "A", para después saber que todos los jugadores "A" puedo usarlos para crear nuevos jugadores, pero qué pasaba? si yo los dejo "libres" después pueden aparecer en la Master League jugadores llamados "A" y quedaría feo... Asi que los "escondí" en esos teams, sé que no queda bien, pero es solo un partido con esos equipos y no es de mucha importancia, en cambio si aparecian en la Master ahi se quedaban. Me explico, no?
A ahora entiendo.. MUCHAS GRACIAS
Pero tengo otra duda, hay unos jugadores que aparecen en la ML y se llaman algo asi.. EJEMPLO_2
Hay varios que tienen el nombre asi, los podria eliminar ? o son importantes ? porfavor ayudame amigo
nicolas1985 escribió:La verdad que no tuve ningun problema, me gusto muchisimo el OF.
Una consulta yo estaba jugando Jugador Mundial con Tevez, que esta en el City, pero la camiseta del City sigue estando sin editar, puede ser que sea xq lo empece antes de poner el OF.
Muchas Gracias
kratos82 escribió:alejandro_cxc escribió:hola, como va?les queria consultar haber si a alguien mas le sucedio esto: "no me funciona el OF para la version USA, probe pasando la carpeta BASLUS-219422011OPT con el UlaunchElf y no funca, probe tambien creando los archivos a partir del archivo BASLUS-219422011OPT.npo y pasandolo nuevamente y por ultimo me baje la version para cd, lo grabe y lo cargue en la memory pero no hay caso, cuando inicia el juego, carga el archivo de opciones y no carga mas nada, se tilda. Para poder jugar tengo que si o si borrar el OF sino no carga". Espero tu ayuda por favor, ya que parece que esta muy completo este OF. Gracias!!!
Esque para convertir un file europeo a americano necesitas cambiar la root id del file con ps2 sidc, con ps2save builder me parece que no funciona, cambias la root de americano a europeo, conviertes el file con peseditor y colocas de nuevo la root id del file original (BASLUS-219422011OPT) asi seguro te funciona. Si solo cambias la root id de un option file europeo a americano, cargara pero se congela el juego.
Mar Nov 30, 2010 5:38 pm
mati_metalero escribió:nicolas1985 escribió:La verdad que no tuve ningun problema, me gusto muchisimo el OF.
Una consulta yo estaba jugando Jugador Mundial con Tevez, que esta en el City, pero la camiseta del City sigue estando sin editar, puede ser que sea xq lo empece antes de poner el OF.
Muchas Gracias
Puede que sea por eso, porque las camisetas estan todas bien