Dom Nov 21, 2010 8:33 pm
suipachense escribió:@ferco1912La de Dragon Screamer esta buena, el tema no es de mi agrado pero bueno. Quizás alguno podria hacer un remix con las mejores imagenes de la serie.
Osea desde que Oliver llega al Niupi hasta su debut en Cataluña, una especie de compilado.
PD: Ojo con el doble post!!
@todosAcá les dejo los kits del equipo de Cataluña. El equipo B tiene una pequeña diferencia en las medias!
La suplente es fantasy, todo esta realizado por mi.

Como ven, avanzo a paso lento pero firme.
Salu2.
pregunta inocente, que es doble post?
Dom Nov 21, 2010 8:41 pm
POstear dos vecEs seguidas dentro de un mismo tema ,si teneis algo que agregar puedes hacerlo dando ah editar ,dentro del msje ya posteado

,xotra parte no hay problema siempre y cuando no sea recurrente y con otra intencion ,algunas veces por descuido oh yo que se ,pero otras veces ya exageran xdxd como el caso de los trolsitos para que caso les hagan caso

, ahora si ,continuaando con el tema del post ,el tema canticos??,alguna idea jeje

,un saludo
Dom Nov 21, 2010 9:11 pm
Bien en la intro quedaría el MIX, veremos quien lo hace.
Por otro lado, lo de los cánticos no tengo quién los recopile.
Maskered esta en callnames, ya tengo quien los va a insertar pero no cuenta con suficiente tiempo como para buscar canciones de la aficion. Ferco, creo que tendrás que ocuparte finalmente tu del 0_text, el que se ofrecio no aparecio mas :S
Salu2.
Lun Nov 22, 2010 3:04 am
suipachense escribió:Bien en la intro quedaría el MIX, veremos quien lo hace.
Por otro lado, lo de los cánticos no tengo quién los recopile.
Maskered esta en callnames, ya tengo quien los va a insertar pero no cuenta con suficiente tiempo como para buscar canciones de la aficion. Ferco, creo que tendrás que ocuparte finalmente tu del 0_text, el que se ofrecio no aparecio mas :S
Salu2.
jasdjsjdsjdadjas ok por mi no hay problema
Lun Nov 22, 2010 4:33 am
Bien, sigue entonces con el laburo de insertar caras si te parece!!
A otra cosa, le pediré permiso a fredy si nos deja utilizar su Libertadores desbloqueada para nuestro parche
Salu2.
Lun Nov 22, 2010 7:15 pm
bueno aqui unos videos que hice para la intro espero q le gusten la musica se puede cambiar puse esta por q era de cuando veia la serie ,salu2
otro
Lun Nov 22, 2010 7:20 pm
La primera es MONUMENTAL.
Sin palabras, esta genial.
Para mi es esa la intro, es tal como yo lo queria y pensaba, muchas gracias amigo por el laburazo.
A ver que dice el resto del staff pero para mi, es esa

Salu2.
Lun Nov 22, 2010 7:36 pm
Me voy por el primer video

salvo la musica todo ok
Lun Nov 22, 2010 7:47 pm
el tema de la musica podria cambiarla .pero es q no se cual por q no vi la serie completa y a lo mejor en cada lugar de emision cambian la cancion ,si quieren podria hacer varios video con distinta musica me pasan la musica y listo ,no es muy dificil salu2
Lun Nov 22, 2010 8:38 pm
para algun equipo, ejemplo el barça podrian poner algun "olvier, oliver" el problema esque debe ser bastante trabajoso, porque lo digo, pues porque hay que empesar a buscar por todos los capitulos, pero a mas d uno le gusta volver a verlos y recordar viejos tiempos =D, adelante con el parche, lamentablemente no lo voy a podes disfrutar ya que no poseo mas mi ps2, he cambiado de generacion, ojala lo pueda jugar en lo de algun amigo, porque le tengo una fe varbara!
Full Version