Mié Nov 24, 2010 10:46 pm
Como lo has grabado? que procedimiento has hecho??
Jue Nov 25, 2010 12:38 am
lo grabe con imgburn a 3x y el otro a 4x y importe el unknow_00059.ovl con el dkz ademas de eso nada mas
Jue Nov 25, 2010 1:34 am
se graba con nero y udf/iso seleccionado, sin multisesion
Jue Nov 25, 2010 2:58 am
ROBIMEX2002 escribió:frekdoll escribió:Maskered escribió:frekdoll escribió:frekdoll escribió:Puedes subir el DKZ Studio para hacer lo que explicas!!! 
Quien me RESPONDE??? Donde bajo el DKZ Studio para el PES 2011???
Usa
google no seas tan flojo

Pero no cuesta nada hacer un Tuto!!!
el dkz ,poned en google ,dkz studio descarga ,tan simple como eso , xotra parte no escribas con colores cada cosa, todos nos expresamos en el mismo sentido y en el mismo tono ,un saludo
Frekdoll, te cuento que aca en el foro hay un anuncio que tiene todas las herramientas y tutoriales. Basta solo con investigar un poco el foro nomas.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=100015No te pongas ansioso, de nada sirve!!!
Fijate en ese link que te pase, ahi vas a encontrar todo lo que necesitas, junto con los tutoriales y las preguntas frecuentes.
Abrazo!
Jue Nov 25, 2010 5:05 am
cristianoronaldo97 escribió:se graba con nero y udf/iso seleccionado, sin multisesion
Cuando lo intento grabar en el modo DVD ROM (UDF/ISO) me sale esto:

y no me deja seguir, por lo que lo grabo en DVD ROM UDF, me lo graba normal pero al ponerlo al Play no lo reconoce, de plano que si no fuera porque es un DVD reescribible ya me hubiera volado una caja por lo menos
Jue Nov 25, 2010 1:20 pm
Esto esta muy bien, ojala se puediese hacer en la psp...
Jue Nov 25, 2010 6:54 pm
excelente aporte!! por finse podra jugar con los equipos sudamericanos!! seria genial que se pudieran poner en editar para modifcarlos bien!

y si tambien se pudiera en la liga master mucho mejor! aunque seguro que estan trabajando en esoy si no se puede al menos ya se han labrado un excelente trabajo! gran trabajo fredhym y el equipo SST
salu2
Jue Nov 25, 2010 8:32 pm
nio entiendo nada de nada, no se q es dkz pero weno si algxien me pxede decir algo? tengo q tener programas?
Jue Nov 25, 2010 9:12 pm
PinkyHc escribió:nio entiendo nada de nada, no se q es dkz pero weno si algxien me pxede decir algo? tengo q tener programas?
viewtopic.php?f=117&t=75451&start=0dadle unas cuantas revisadas

,un saludo
Jue Nov 25, 2010 9:27 pm
acabo de ver que muchos ya han tenido problemas al cargar y quemar el juego para jugarlo en la PS2, por lo que me puedo imaginar que este "truco" es para jugar el PES 2011 de la PS2 en la computadora con un emulador de la Play2 o me equivoco??
Full Version