Mié Feb 02, 2011 5:49 pm
Mié Feb 02, 2011 6:48 pm
Jue Feb 03, 2011 11:14 pm
Jue Feb 03, 2011 11:59 pm
Axel_RC escribió:Buenas, me presento ya que me acabo de registrar. Soy Axel, tengo 16 años y soy argentino, fanático de Racing Club de Avellaneda. Me registre buscando un parche con lo nuevo del mercado de pases para mi pes 2011 PS2, al parecer acá ya tengo todo, solo que si espero unos días tengo todo enteramente actualizado, así que voy a esperar a ese momento.
Quería preguntar que me podría ir bajando mientras, ya que nunca actualice el juego así y no se como funciona, necesito editar desde el cd del juego o con un CD aparte en la play para grabarlo en la memory? Voy a perder los datos que tenía de LM y eso? Si me bajo el OF me incluye las correccione de camisetas, nombres de equipo, Bundesliga, Libertadores para amistosos y todo eso?
Desde ya mil gracias!
PD: Uy, lei que necesito la versión española y no latino americana del juego, como me doy cuenta cual tengo?
Perdón por ser tan molesto
acdc_sirob escribió:felicitaciones mauroo exelente parche yo baje el del año pasado de kratos y el de sst sigo este foro desde hace mucho pero no me dejaba registrarse nose porque :S porfin pude XDDD
Una consulta si mauro baje tu of esta genial pero en la actualizacion del sabado vienen actualizados los equipos de la libertadores tambien???? ojala me respondas de antemano gracias
XAU
BENDICIONES.....
thorithox escribió:hola sirve para la version Europea?? osea la q trae español gallego xD
Vie Feb 04, 2011 12:16 am
Vie Feb 04, 2011 12:17 am
Vie Feb 04, 2011 12:35 am
WiLo1993 escribió:Lo vas a actualizar ? digo hubieron demaciados fichajes y veo que has puestos pocos![]()
igual buen trabajo
Mauro257 escribió:Informo que el Option File que saldra en un aprox. el 15 de Febrero vendra con los nombres en Minuscula
Saludos
Mauro257 escribió:CAMBIO DE PLANES![]()
![]()
EL OPTION FILE SALE EL SABADO O DOMINGO.
YES!
Saludos.
Vie Feb 04, 2011 3:57 am
Vie Feb 04, 2011 4:52 am
acdc_sirob escribió:Mauro257 escribió:acdc_sirob escribió:felicitaciones mauroo exelente parche yo baje el del año pasado de kratos y el de sst sigo este foro desde hace mucho pero no me dejaba registrarse nose porque :S porfin pude XDDD
Una consulta si mauro baje tu of esta genial pero en la actualizacion del sabado vienen actualizados los equipos de la libertadores tambien???? ojala me respondas de antemano gracias
XAU
BENDICIONES.....
No es parche (SST si lo es), esto es OPTION FILE (en el titulo dice bien claro)![]()
Quien sabe compa
Saludos.
jajajaja si se que es option file fue un error de redacción :) XD bueno esperare hasta el domingo para ver si hay sorpresa en el modo libertadores del Of
saludos
bendiciones.....
Vie Feb 04, 2011 6:05 am
Mauro257 escribió:acdc_sirob escribió:Mauro257 escribió:acdc_sirob escribió:felicitaciones mauroo exelente parche yo baje el del año pasado de kratos y el de sst sigo este foro desde hace mucho pero no me dejaba registrarse nose porque porfin pude XDDD
XAU
BENDICIONES.....
No es parche (SST si lo es), esto es OPTION FILE (en el titulo dice bien claro)![]()
Quien sabe compa
Saludos.
jajajaja si se que es option file fue un error de redacción :) XD bueno esperare hasta el domingo para ver si hay sorpresa en el modo libertadores del Of
saludos
bendiciones.....
Posiblemente el domingo o posiblemente el Lunes
Saludos