Dom Feb 13, 2011 11:05 pm
Grande walterin
Dom Feb 13, 2011 11:28 pm
CarlosY2J escribió:Muy buenas walter

Maskered escribió:Grande walterin

gracias compis por los comentarios ,no aprendi a indexar ni hacer kits ni na de eso, pero aunque sea con las intros colaboro en algo jejeje
Lun Feb 14, 2011 6:54 pm
Hola disculpen pero soy nuevo en esto y me encanto estas intros qeria saber como los pongo al juego porfavor
Lun Feb 14, 2011 7:20 pm
soy nuevo en esto y qeria saber como poner las intro al juego
Mar Feb 15, 2011 7:52 pm
en la carpeta PSS que viene en el juego adentro hay 8 carpetas (EC_A,EC_B,EC_C,EC_D, ......) y en cada de estas carpetas estan las intros le cambias el nombre y solo reemplazas la quieres cambiar por la q descargastes ,espero haver sido claro si no pregunta y te respondo
Mar Mar 22, 2011 10:35 pm
Hola, me gustaria pedir un video para la intro del juego, tengo la idea y es muy buena.....en serio, pero no se como se hace....si alguien quiere hacerla que me pregunte por Mensaje Privado y yo se la comento.....
El se queda con el mérito de haber hecho un video co

onudo y yo consigo mi idea.....
Thanks
Mar Mar 22, 2011 10:39 pm
KADIROV87 escribió:Hola, me gustaria pedir un video para la intro del juego, tengo la idea y es muy buena.....en serio, pero no se como se hace....si alguien quiere hacerla que me pregunte por Mensaje Privado y yo se la comento.....

Thanks
Realmente no entiendo porque haces ese comentario AQUI.
Crea tu post en Tutoriales o General y listo bro

Saludos
Mar Mar 22, 2011 11:33 pm
KADIROV87 escribió:Hola, me gustaria pedir un video para la intro del juego, tengo la idea y es muy buena.....en serio, pero no se como se hace....si alguien quiere hacerla que me pregunte por Mensaje Privado y yo se la comento.....

Thanks
No creo que consigas mucho esperando...
Mejor envia tu idea a alguien (en este caso a walter) y espera HABER
si depronto TE HACEN EL FAVOR... y si no pues... a aprender por si mismo..
vas a la zona de tutoriales y ahí está como es para hacer PSS.
Mié Mar 23, 2011 12:42 pm
bueno vamos a escuchar la propuesta aver q sale si se puede o no saludos .
pd:pronto subire la carpeta PSS al completo con todas las intros cambiadas al 100%
Sab Abr 02, 2011 4:50 pm
Que te parecio mi propuesta....has echo algo???
Full Version