Re: Option file Liga adelante (Liga de 2ª Division española)

Mié Feb 16, 2011 3:58 pm

Entonces, ¿los equipos de segunda división sustituirán a "Otras Ligas" o una liga determinada, "Ligue 1"?, "Eredivisie"?.
La pregunta que me surge es si cuando juegues una Liga Master, en la Champions League aparecerán los restantes equipos de la Liga Adelante que no hayas seleccionado para tu liga.
Eso me sucedía en un PES de la Liga Argentina, siendo inevitable y hombre, ver como en una jornada de Champions el Manchester le mete siete goles, por ejemplo y con todos mis respetos a la Ponferradina, o que el Rayo se clasifique para Octavos, como poco revoluciona la competición. :fumao:

Mié Feb 16, 2011 5:38 pm

Sera sustituida por la Ligue 1 ;)

Mié Feb 16, 2011 6:11 pm

Mauro257 escribió:Sera sustituida por la Ligue 1 ;)

Gracias, Aclarado queda.
Otra preguntina que tengo es si el OF será compatible con el parche "Solo Stars Forever" o será para cualquier PES 2011.

Mié Feb 16, 2011 10:50 pm

Bastione escribió:

Gracias, Aclarado queda.
Otra preguntina que tengo es si el OF será compatible con el parche "Solo Stars Forever" o será para cualquier PES 2011.

No bro, si fuera para el SSTF ya estaria en el post no?
Sera para PES LIMPIO :roll:

Saludos.

Mié Feb 16, 2011 11:26 pm

por Mauro257 » Sab Ene 22, 2011 12:06 pm

Creo que no se va deslicenciar la Ligue 1 porque es muy competitiva, en cambio en la Eredivise solo juegas con el PSV, Ajax & Tweente y si juegas con los demas es para bacilar

No podemos hacer un OF a tu gusto, ademas, nunca he escuchado que alguien pide que deslicencien la Ligue 1

PD: Esto no va aqui.

Saludos

ah ja :superrisa: :rodar: :superrisa:

Mié Feb 16, 2011 11:35 pm

ml7 escribió:

por Mauro257 » Sab Ene 22, 2011 12:06 pm

Creo que no se va deslicenciar la Ligue 1 porque es muy competitiva, en cambio en la Eredivise solo juegas con el PSV, Ajax & Tweente y si juegas con los demas es para bacilar

No podemos hacer un OF a tu gusto, ademas, nunca he escuchado que alguien pide que deslicencien la Ligue 1

PD: Esto no va aqui.

Saludos

ah ja :superrisa: :rodar: :superrisa:

De que te reis vos?

Jue Feb 17, 2011 12:57 pm

yo veo mejor q sustitya la Eredivisie, que la Ligue 1 es mas competitiva.

Jue Feb 17, 2011 6:20 pm

Yo prefiero que sustituya a la Ligue 1 porque en otros Option File, la Eredivisie es sustituida por la Bundesliga y asi se podrian acoplar mejor. En Francia realmente hay menos equipos competitivos. No se, es cuestión de gustos tambien.

Un Saludo,

Vie Feb 18, 2011 8:22 am

Bastione escribió:Yo prefiero que sustituya a la Ligue 1 porque en otros Option File, la Eredivisie es sustituida por la Bundesliga y asi se podrian acoplar mejor. En Francia realmente hay menos equipos competitivos. No se, es cuestión de gustos tambien.

Un Saludo,

Es que se supone que van a ser 18 equipos por que los filiales del Barça y Villarreal no entran, entonces en la Eredivisie hay los justos, 18.

Pero no sé, yo cuando esté hecho es que intentaria adaptarlo al Super Juego de SSTF, para así jugar con todas las licencias.

Vie Feb 18, 2011 8:23 am

Piranha escribió:
Bastione escribió:Yo prefiero que sustituya a la Ligue 1 porque en otros Option File, la Eredivisie es sustituida por la Bundesliga y asi se podrian acoplar mejor. En Francia realmente hay menos equipos competitivos. No se, es cuestión de gustos tambien.

Un Saludo,

Es que se supone que van a ser 18 equipos por que los filiales del Barça y Villarreal no entran, entonces en la Eredivisie hay los justos, 18.

Pero no sé, yo cuando esté hecho es que intentaria adaptarlo al Super Juego de SSTF, para así jugar con todas las licencias.

Un saludo jugón.

Full Version