Re: BALLS PS2 FINALE WEMBLEY 2011 TRACER DOMA C.AMERICA 07-0

Lun Abr 25, 2011 11:15 pm

locura11 escribió:actualizado el primer post con un nuevo mdl todas las tracer actualizadas y nuevas pelotas: speedcell copa del rey, speedcell afa, voit gol, voit gol contra la obesidad un saludo :cerveza:

Ajam ,thank por el aporte Locura :cerveza: ,un saludo

Re: ACTUALIZA TRACER JABULANI FINALE, NEWS: VOIT, SPEEDCELL

Mar Abr 26, 2011 4:47 am

ya mira, al abrir el GGS y tratar de insertar los balones tengo las siguientes dudas.

como debe estar seleccionado el Interlace? porque al ponerlo en PS2, puedo ver nitidamente los balones y sus paneles. pero al agregarlos de esta manera o se tornan blanco y negro o toman un color sepia :(
si por otra parte, marco la opción de interlace "BGR+I" como hago con las camisetas, los balones me aparecen distorsionados.
esto lo probé cambiando una Nike Tracer amarilla con morado de paneles que viene por defecto, por otra igual pero de distinto color para probar y no me resultó...

ayuda por favor, asi con peras y manzanas mira que no me resulta...

con respecto a trabajar con el 0_text solo e insertarle los anticorruptos, después debo armar la iso completa nuevamente con el dvdgen?

Vie Abr 29, 2011 8:17 pm

mm lokura fijate ke estaba observando las texturas de los tracers ke pusite y esas son las primeras,deberias de buscar en mi post de pes 6 las texturas finales ke kedaron posteadas,porke estas que subiste fueron de las primeras y no son las versiones finales ke kedaron en el post jeje :mrgreen: :monoloco:

Vie Abr 29, 2011 9:31 pm

ah si no me di cuenta porque yo las tenia instaladas y no las actualize gracias skills la verdad no me habia dado cuenta jaja :ops: cuando pueda las voy a actualizar

Sab Abr 30, 2011 8:28 am

This is balls for pes 6, or pes 2011???

Sab Abr 30, 2011 8:33 pm

maciekfox escribió:This is balls for pes 6, or pes 2011???

this post is for pes 2011 for ps2, but in the section of PES6 are all these balls are created by me and are for pes 6 PC.
here I leave the link in my post to visit it. :mrgreen: :monoloco:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=229&t=96936

Sab Abr 30, 2011 9:59 pm

Hi skills_rooney! Thank you for the answer. You do a great work fo pes community. Thank you

Dom May 01, 2011 4:15 am

hola :cerveza: tengo una duda, ¿como se insertan los nuevos balones si el nuevo MDL es un archivo bin y las de los anteriores el MDL es STR?

Lun May 02, 2011 6:54 pm

se hace normalmente boto derecho y importar archivo y lo toma es lo mismo :lol:

Mié May 04, 2011 10:12 pm

actualizado en 1° post con la tracer doma con el nuevo mdl beach_ball

Full Version