Re: scores by briguns13

Lun Mar 14, 2011 7:43 am

briguns13 escribió:
ocionocturno escribió:ola me gustaria si puedes hacerme estos marcadore para ps2 ay tienes las texturas de los marcadores. Un saludo
Imagen

Imagen

te lo hago con mucho gusto che pero le pediste permiso de tomar sus texturas ?

si le e mandao un privao ;)

Lun Mar 14, 2011 10:08 pm

briguns13 escribió:
joseitox_88 escribió:La descarga de todos los marcadores dond estan? nada mas veo la descarga de algunos! o es q es reservado para el parche? :s

Sip son para el de god of pes tns despues ke salga el parche con gusto pongo los links de todos estos mas otros mas 8-)

La ps2 ha conseguido su Speka :D! jaja
Haces pedidos consiguiendote las imagenes de los marcadores asi desde una tv o tienen q star las texturas ya hechas y eso?

Grandeees escores ;) !

Mar Mar 15, 2011 12:43 am

perdon por el doble post, pero tengo una duda! en el lado de scoreboards nunk he sido un experto ni mucho menos xD!
si ya tengo otros marcadores por ejemplo del SST y nada mas quiero insertar el de espn.. es eso posible? o habria que editar la textura y hexaeditar y todo lo demas? Porfa necesito esa ayuda.. Gracias ;)

Grandes scores, agradeceria tus respuestas en mis dos preguntas y perdon por joder tanto xdd

Mar Mar 15, 2011 1:55 am

joseitox_88 escribió:perdon por el doble post, pero tengo una duda! en el lado de scoreboards nunk he sido un experto ni mucho menos xD!
si ya tengo otros marcadores por ejemplo del SST y nada mas quiero insertar el de espn.. es eso posible? o habria que editar la textura y hexaeditar y todo lo demas? Porfa necesito esa ayuda.. Gracias ;)

Grandes scores, agradeceria tus respuestas en mis dos preguntas y perdon por joder tanto xdd

Para eso freeforums creo el boton editar ;)

Saludos :cerveza:

Mar Mar 15, 2011 8:58 pm

gracias briguns13 score muy bueno mismo muchas gracias por aceptares mi pedido

Mié Mar 16, 2011 4:07 am

aka te dejo la previa de canal + si hay algo ke no te gusta me decis
Imagen

Mié Mar 16, 2011 4:11 am

briguns13 escribió:aka te dejo la previa de canal + si hay algo ke no te gusta me decis
Imagen

Que no le puede gustar? 8O

Esta espectacular briguns!! :aplauso: :aplauso:

Saludos :cerveza:

Mié Mar 16, 2011 4:13 am

briguns13 escribió:aka te dejo la previa de canal + si hay algo ke no te gusta me decis
Imagen

Grande briguns, disculpa ser molesto pero reitero la pregunta: ¿ya teniendo los marcadores del Patch SST Forever pudiera agregar algun marcador tuyo sin la necesidad de tener q borrar los del parche o hay q hexaeditar y crear una textura y eso?
Muchas gracias, tremendos marcadores ;)!

Mié Mar 16, 2011 5:28 am

cumpa briguns, como cambias el color de la identificacion del nombre???

un saludo...

Mié Mar 16, 2011 3:53 pm

Imagen

:aplauso: INCREIBLEEE!! :aplauso: ponlo yaa aqui que tengo ganas de tenerlo esta perfecto :cerveza: Gracias amigo

PD: ahora solo queda esperar al de gol tv jeje ;) por cierto Aceptas mas pedidos? jeje.. es que estoi creando mi propio parche :P

Full Version