Mar Jun 28, 2011 4:05 pm
felipeneos escribió:guerrero86 escribió:si, con Chile no hay ningún problema.
El tema va cuando quiero editar el kit de Croacia que es "editable" ahi se pega y no va mas...
voy a probar poniéndole los valores que tenía Chile antes de darle licencia y te cuento
y probaste en iniciar un partido con croacia??? y los minikits de croacia se ven??
Sip, si cuando quiero jugar con ellos no hay ningún problema... se ve el minikit y en el juego todo bien
Ahora, lo hice de nuevo pero ahora con la R. Checa y ahi no me dio problemas (pude editar el kit), ya que en lugar de poner FFFF00 puse el número que correspondía a Chile, es decir FFFF02.
Sin embargo ahora el problema va con los números que le quedan a la R. Checa deslicenciada que son muy grandes y quedan por debajo de las font del nombre de jugador, pero voy a ir probando con los números del final para ver hasta que calcen bien
Saludos!
Mar Jun 28, 2011 4:07 pm
dimittry escribió::circulo: Saludos amigos y los Masters q han creado este tuto yo tengo este mismo problema tambien q hago todo el procedimiento pero al final cuando quiero editar el kit Croata en el juego se cuelga, que solucion me recomiendan amigos? Gracias de antemano ah y si les sirve de ayuda les dejo el mapita para relinkear las licencias de minikits o kits 2d.
Saludos![]()
http://www.mediafire.com/?nei30k60bebjqb2
Mié Jun 29, 2011 4:15 pm
briguns13 escribió:dimittry escribió::circulo: Saludos amigos y los Masters q han creado este tuto yo tengo este mismo problema tambien q hago todo el procedimiento pero al final cuando quiero editar el kit Croata en el juego se cuelga, que solucion me recomiendan amigos? Gracias de antemano ah y si les sirve de ayuda les dejo el mapita para relinkear las licencias de minikits o kits 2d.
Saludos![]()
http://www.mediafire.com/?nei30k60bebjqb2
che si tenes problema con este pues muy facil señala 352 bytes de un ekipo deslicenciado por ejemplo austria y pega esos 352 sobre los 352 de croacia y veras el resultado
Mié Jun 29, 2011 9:07 pm
Mié Jun 29, 2011 11:54 pm
briguns13 escribió:che esta raro seria tns ke usas of decime mas o menos como esta la situacion xd
Jue Jun 30, 2011 4:32 pm
Jue Jun 30, 2011 4:56 pm
felipeneos escribió:no hay problemas de cuelgue dimittryeso si licencias puede ser lo que te falten... (si es que no buscas bien
)
saludos!
Jue Jun 30, 2011 6:38 pm
Dom Jul 03, 2011 3:42 pm
felipeneos escribió:Así es :) es cosa de buscar nomas
Mar Jul 05, 2011 3:02 am