-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

|PES 5| Nest4 MixPatch v1 : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

|PES 5| Nest4 MixPatch v1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, drijsound, Le, ponce_20, rugal, ercele8

Notapor daviii » Dom Oct 16, 2005 9:52 am

hola compañeros, yo la 1ª vez q lo probe tenia guardado un archivo de opciones anterior y cuando jugaba no se me veian las letras de las camisetas de los no licenciados, lo borre y perfecto, no se porq sera esto, pero a lo q voy, tambien se me cuelga cuando intento cambiar estadios, pero no se porq me da q va a ser por q no tengo la opcion de mas balones comprada, voy a intentar conseguir puntos de esos pa desbloquearla y ver si asi no da fallo, si alguien ya lo a probado q cuente a ver q tal le fue.
un saludo y felicidades a nest4 q se lo ha currado.
PD: los comentarios de carrusel tampoco los oigo.
daviii
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daviii » Dom Oct 16, 2005 9:57 am

hola compañeros, yo la 1ª vez q lo probe tenia guardado un archivo de opciones anterior y cuando jugaba no se me veian las letras de las camisetas de los no licenciados, lo borre y perfecto, no se porq sera esto, pero a lo q voy, tambien se me cuelga cuando intento cambiar estadios, pero no se porq me da q va a ser por q no tengo la opcion de mas balones comprada, voy a intentar conseguir puntos de esos pa desbloquearla y ver si asi no da fallo, si alguien ya lo a probado q cuente a ver q tal le fue.
un saludo y felicidades a nest4 q se lo ha currado.
PD: los comentarios de carrusel tampoco los oigo.
perdon no es la opcion de mas balones a lo q me referia con el mensaje anterior si no a lo opcion de los estadios.
daviii
Aficionado
Aficionado

Notapor brabbit » Dom Oct 16, 2005 11:27 am

Wenas, acabo de parchear el pro y lo e probado y no se si sere el unico k tiene este problema pero las ekipaciones de la liga inglesa, francesa, alemana y otras ligas me salen todas en negro ecepto los ekipos k vienen con las licencias (LFP, Calcio, Chelsea, Arsenal...)
A ver si me podiais ayudar con esto. Gracias de Antemano.

Brabbit ;-P
El fútbol, el idioma standard del mundo.
brabbit
Aficionado
Aficionado

Notapor heredia1987 » Dom Oct 16, 2005 11:41 am

el nest 4 se me queda colgado en las opciones de partido a partir de la opcion estacion y la equipacion del madridy otros equipos salecon fallos,esto es debido al parche o que no he sabido aplicarlo
heredia1987
Aficionado
Aficionado

Notapor golfo4motion » Dom Oct 16, 2005 12:47 pm

En primer lugar buenas tardes a todos y en segundo dar as gracias a Nest4 por ese peazo de parxe que parece ser que nadie termina de poder jugar.Dejar de quejarse de que el parxe no funciona porque si que funciona y os voy a explicar el porque,si al principio de la carga del juego donde se elige el tipo de video elegis 60 hz se os va a quedar pillao antes de poder jugar un partido,pero en cambio si elegis 50 hz ¡¡¡TACHAN!! todo solucionado podreis jugar perfectamente y os saldra la intro de Nest4 que al elegir 60 hz te sale la normal que lleva el pes5.
y en cuanto a lo de los comentarios del carrusel deportivo,aún no he terminado de hacer la prueba pero sino me equivoco al insertarle el parxe de los canticos te cargas los comentarios,esto de momento es una teoria que tengo que en breve os dire lo que pasa.
Espero haber calmado vuestras incesantes quejas a Nest4 y de nuevo gracias por el parxe.
golfo4motion
Aficionado
Aficionado

Notapor carlitros » Dom Oct 16, 2005 12:57 pm

golfo4motion el problema al elegir las opciones de partido te e dado o las puedes cambiar bien????
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor drijsound » Dom Oct 16, 2005 2:53 pm

Wenas, ya e probao el parche cn todo lo q pone en la lista, los fixs, etc...y le e puesto el parche de musica dance q vi en DKZ y de momento va todo perfecto, musica, vallas, ekipaciones, nombres, comentarios de goles de carrusel deportivo (vaya risas)...todo perfecto.

Muxisimas gracias x el parchee!!! ;)
drijsound
Aficionado
Aficionado

Notapor sito_10 » Dom Oct 16, 2005 2:56 pm

Pos tio drijsound podrias colgar la imagen del parche para k todos nos la bajemos y podamos disfrutar todos del parche!!
Enga tio nos arias un gran favor a muchos!!
Gracias
sito_10
Aficionado
Aficionado

Notapor oliberybenji » Dom Oct 16, 2005 3:36 pm

ey nest4 eaplicado el parche bien pero los de los sonidos de carrusel deportivo y las ballas publicitarias no se meven y los sonidos de carrusell no se me escuchan es normal eso
entra enwww.wonex.foro-juegos.es y veras....
oliberybenji
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor golfo4motion » Dom Oct 16, 2005 5:03 pm

No consigo que se oiga lo del carrusel deportivo y en cuanto a lo de los ajustes si intento cambiar el campo se me queda pillao,pero por lo demas va bien.
golfo4motion
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2