Mar Dic 20, 2005 5:22 pm

Dados los muchos problemas ke esta dando la aplicacion de este parche voy a intentar dar una guia exacta de como lo he grabado yo, a ver si puedo arrojar algo de luz en el asunto. Ante todo decir ke el parche esta chulisimo, lo he grabado y me ha salido perfectamente, sin ningun cuelgue ni nada por el estilo.
Los pasos a seguir son:
1º Debemos tener en el ordenador una imagen totalmente limpia del pro5 y además, procedente del juego original (es decir, una imagen del juego que tenga habilitada la opcion de jugar en red, y que además no tenga ningún archivo modificado). Recomiendo usar el dvd decrypter para obtenerla.

2º Tenemos que extraer con el isobuster los archivos ke contiene esa imagen, guardandolos en una carpeta ke nosotros creamos para ello.

3º Una vez hecho esto, y teniendo ya el parche, abrimos el archivo del parche con el dkz studio (yo use la version 0.90). Una vez abierto, seleccionamos la opcion del programa llamada Parche, elegimos aplicar parche en carpeta, y en el cuadro de dialogo ke nos sale elegimos la carpeta ke creamos en el paso 2, en la que extraimos los archivos de la imagen.

4º Nos saldra una pregunta sobre en ke soporte vamos a grabar el juego, escogemos dvd y le damos a aceptar. Esperamos hasta ke se terminen de aplicar todos los archivos y damos a aceptar cuando nos diga ke todos se han aplicado correctamente.

5º Cerramos el dkz studio, abrimos el nero burning ROM y hacemos lo siguiente:
En el panel de la izquierda seleccionamos la ultima opcion, DVD-ROM (UDF/ISO) y en las pestañas ponemos lo siguiente:
En multisesion seleccionamos sin multisesion, en Iso desmarcamos las cuatro casillas de abajo y en las tres de arriba ponemos: sistema de archivos - ISO 9660 + Joliet; longitud de nombre de archivo - Max. de 11 = 8+3 caracteres; y en juego de caracteres iso - ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar). En la pestaña grabar seleccionamos la minima velocidad ke nos permita 2x o 4x (a mi solo me permitia 4x como minimo) y las demas pestañas las dejamos por defecto.
Entonces le damos al boton nuevo ke esta en la pestaña grabar y ahora nos sale la ventana en la ke tenemos ke seleccionar los archivos a grabar.

6º Buscamos en el panel derecho la carpeta donde extraimos todos los archivos de la imagen (Paso 2). Hacemos clic en ella y apareceran todos los archivos. Los seleccionamos todos y sin soltarlos los arrastramos al panel izquierdo. Ahora hacemos clic en el icono de de grabar "Graba la compilacion actual" y nos volveran a salir las pestañas que configuramos antes. Nos vamos a la de grabar, seleccionamos la minima velocidad porque a veces se vuelve a poner en la ke le parece y le damos a grabar.

IMPORTANTE: Utilizar el mejor dvd ke tengais, no seais ratas. Ademas, cuando digo el mejor no digo el mas caro sino el ke mejor se lleve con vuestra play. Y por ultimo, intentad ke durante la grabacion, el pc no este haciendo otras tareas para ke la grabacion sea lo mas estable posible.

Espero ayudar lo maximo posible y ke disfruteis todos de este juegazo, ke con el parche aun es mas juegazo todavia. Solo la presentacion FLIIIIIIIPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Dic 20, 2005 8:02 pm

No se si soy al unico que le pasa, xo al pinchar en la primera parte de la descarga de megaupload, me da error, creo k esta mal puesto, ya que al pinchar en la segunda opcion se descarga la primera parte y al pinchar en la 3ª se baja la 2ª, x lo que la 3ª parte no aparece x ninguna parte.

Ayudaaa y gracias

Mié Dic 21, 2005 12:00 am

La verdad es ke yo me baje el parche por el emule, siguiendo el enlace ke propone nest al principio del hilo, es un unico archivo y te facilita la tarea. Además, tiene muchas fuentes y no tarda mucho en descargarse.

Mié Dic 21, 2005 1:27 am

Lo suyo ... seria una IMAGEN del JUEGO YA PARCHEADO ¡¡¡¡¡¡¡

Seria MUY de agradecer que alguien colgara en el emule una ISO de su PES5 + NESTV2 .... seria lo mas facil.... XD

Mié Dic 21, 2005 2:24 pm

Alguien puede colgar de nuevoi la primera parte de megaupload? un saludo

Mié Dic 21, 2005 4:13 pm

Ola de new El parche que sonidos de la ser tiene solo celebraciones de gol???

Gracias !

Jue Dic 22, 2005 8:36 pm

pues a mi el juego se me queda colgado despues de salir todos los logos de champions league, fifa, Uefa y demas. No se...

Vie Dic 23, 2005 1:19 am

Este parche mola mucho, pero tiene bastantes fallos tontos :S:S

Vie Dic 23, 2005 12:36 pm

el problema q yo tengo es q las selecciones y muxos ekipos q no tienen licencias en el original e incluso algun ekipo q si las tenia en el original me salen toas las ekipaciones en negro...o con cosas raras en la camiseta (esto ultimo me pasa en el real madrid por ejemplo) alguien sabe q es lo q pasa o q hago mal? pq he probao con 2 parches diferentes y en los 2 me pasa lo mismo

Vie Dic 23, 2005 5:16 pm

Es verdad ke en algunos equipos las equipaciones no vienen bien. Debe ser algun fallo al implementar las nuevas equipaciones. Por ejemplo, a mi el real madrid se me ve con unas rayas negras raras y la publicidad muy desplazada hacia un lado, pero otros equipos como el manchester vienen bien.

Full Version