Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Armg0 escribió:Kapo, gracias por el OF, pero no podrias hacerlo en bin/cue, la verdad que ya gaste 3 Cd y 1 dvd para intentar hacerlo funkar y no pude, te agradeceria muchisimo Gracias! :)
cortesito escribió:Armg0 escribió:Kapo, gracias por el OF, pero no podrias hacerlo en bin/cue, la verdad que ya gaste 3 Cd y 1 dvd para intentar hacerlo funkar y no pude, te agradeceria muchisimo Gracias! :)
Amigo prk simplemente no bajas el ULAUNCHELF 4.2 y asi no tendras q gastar mas Cd, simplemente es quemar ese programa y asi seria mas sencillo pasar el OF
ezequiel_dg escribió:Una consulta, tengo el pes 2013 que trae como idioma Español y portugués, cual versión debo copiar? Desde ya muchas gracias!
tazmaniadevil escribió:hola cortesito¡ probe tu option file pero los fichajes de verano de la liga bbvva no estan completos como por ejemplo el celta charles , nolito, ruben blanco joel, tb faltan muchos de recien ascendidos, si quieres te tu puedo psar la completa , si no te parecer mal pra que sea un juego con las ligas al 100%, un saludo y espero no te moleste mi comentario
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados