-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR) : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: pepin_8mx, ferdipeich, Cop, rafa_lp, mario300, torobaraka83, poll9, isspronauta, hippy_che, raulete_22, merengue69, shao_viejo, Jac, a-s, balagris, DarkOldVegeta

Notapor ingeniero24 » Vie Feb 17, 2006 7:21 pm

se arreglará los fallos antes de subirlo por algo se le llama "beta" y yo creo que lo superará con creces... te lo aseguro...

un saludo

:lol:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor amartinez » Sab Feb 18, 2006 12:05 am

va xo kuando sale x favor¿?¿?¿? vais a poner los cantikos dl zaragoza¿?¿¿? aki os rekuerdo la web pa bajrlos www.megaupload.com/?d=B8OJCHI3 va vnga sakarlo ya q tnmos muxas ganas o x lo menos dcir la fexa xD xD
amartinez
Aficionado
Aficionado

Notapor djjos » Sab Feb 18, 2006 12:29 am

amartinez escribió:va xo kuando sale x favor¿?¿?¿? vais a poner los cantikos dl zaragoza¿?¿¿? aki os rekuerdo la web pa bajrlos www.megaupload.com/?d=B8OJCHI3 va vnga sakarlo ya q tnmos muxas ganas o x lo menos dcir la fexa xD xD

los canticos de zgz no se pueden porque konami solo le ha asociado canticos a algunos equipos y por la fecha porfavor dejemos el tema que esta al salir y no estamos partiendo el lomo pa que salga lo mas rapido :(
djjos
Calentando
Calentando

Notapor penespadas » Dom Feb 19, 2006 11:56 am

en este parche vendra l equipacion del recreativo si es asi m la podrias pasar ya es que la necesito para un proyecto t lo agradeceria mucho un saludo tio
penespadas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergio_dj » Dom Feb 19, 2006 1:14 pm

bueno esperemos q salga cuanto antes aver sim puede salir esta semana XDDD saludos y buen trabajo
Imagen
sergio_dj
Aficionado
Aficionado

Notapor dfb » Dom Feb 19, 2006 2:05 pm

pues eso me parece muy bueno el proyecto , supongo que superara al los anterirores parches como el nest 4 y los demas

enga saludos y que lo tengais pronto acabado
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor djjos » Lun Feb 20, 2006 1:54 am

mostro escribió:Bueno para hacer mas corta la espera (o haceros sufrir un poco mas, segun por donde se mire :P aki pongo un video de los estadios k llevara el parche :lol:

VIDEO ESTADIOS
djjos
Calentando
Calentando

No nos hagais esto

Notapor jrubio_cam » Lun Feb 20, 2006 9:48 am

Joder que guapisimo que va a estar, pero no nos hagais mas esperar sacarlo ya por favor, aunque sea la version beta, no nos pongais los dientes largos con los videos, por cierto sois unos verdaderos craks, vaya currazo que os habeis pegado.
jrubio_cam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ps4 » Lun Feb 20, 2006 12:08 pm

Hola ingeniero 24.
Estoy un poco pegado en esto, aplique el parche de nest v2 y no me funciona y me sale pantallazo negro y segun dicen es xq te tienes q tener la version online. Pero mi pregunta es ¿Hay juegos sin version online?. Y si no los hay como yo se si tiene online o no mi juego si no tengo la caratula? Gracias por mejorar el ps5 y animo con el nuevo proyecto.
ps4
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Lun Feb 20, 2006 12:39 pm

Vamos a ver, la primera copia del juego que se colgo por internet salio antes de que el juego estuviese en el mercado y es la que generalmente todo el mundo tiene, no es una version final 100%, por lo que si intentas aplicar sobre ese juego un parche para una version final no funcionara.

Para saber si tu juego es la version final, solo tendras que mirar una cosa, en el menu principal del juego este que pone exhibicion, liga master, ............entrenamiento, opciones, editar ............. . Pues la ultima opcion es En red mira si tu juego te deja entrar en esa opcion, si no te deja, tu juego es la version que salio antes, y si si te deja pues es una version valida para aplicar todos estos parches
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2