Vie Mar 03, 2006 11:19 pm

Hola a todos me gustaria saber k lleva el option file y si me recomendais k lo grabe o no?

Muxas Gracias.

Dom Mar 05, 2006 12:15 pm

POR KE ME SALE EN ALGUNAS EQUIPACIONES EL HOMBRO IZQUIERDO EN EL PECHO DEL JUGADOR EN EL CASO DE LA EQUIPACION DEL SEVILLA, EL BARCA, ESPAÑA ETC... A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO. ES UN DEFECTO DEL JUEGO O MIO

Dom Mar 05, 2006 7:59 pm

este parche tiene los fichajes de invierno? hay algun jugador modificado?

Lun Mar 06, 2006 9:38 am

Murguero1984 escribió:este parche tiene los fichajes de invierno? hay algun jugador modificado?

Mirate la primera página del foro, tienes todos los fichajes de invierno y muchas más cosas. En la primera página te viene todo lo que trae.

Mar Mar 07, 2006 2:08 am

Ya salio el fix, osea ya podemos disfrutar de la version final o sigue saliendo el texto en frances y esas cosas??

Dom Mar 12, 2006 1:06 am

Bueno les comento que me baje el parche ese de 1.20 gb, y tuve varios problemas que nesesitaria que me los respondan.

Hise todo lo que habia que hacer, lo primero fue pasar el option a la memory, con eso no tuve problemas. Despues agarre el juego con el modo online incluido sin ningun parche aplicado, lo pegue en mi compu, y despues pegue todos los archivos del parche en donde puse los archivos del juego original.
Pero aca viene el problema: Lo que hise yo es comprimir todos los archivos en un .rar y despues los pase a .iso,y luego lo grabe, pero lo meto en mi play y no se me queda en negro, me dice que no es un juego de play.

Espero que me respondan que hise mal. Creo que fue en la parte para pasarlo a .iso, si es asi alguien sabe algun programa, para pasar un archivo a .iso.

Desde ya muchas gracias.

..

Dom Mar 12, 2006 1:23 pm

buenas,queria saber si hay alguna forma de quitar el comentarista franchute q sale en el parche q ralla cacho?por lo demas todo perfecto.un saludo :D

Dom Mar 12, 2006 1:36 pm

perdon por no ponerlo en el post anterior.e grabado el juego a 2,4x y en la intro del juego se relentiza porque puede ser?lo grabo a 4x? o q me aconsejais? un saludo :D

Dom Mar 12, 2006 2:09 pm

k es un archivo o el juego completo de PES con el parche ya incluido

osea digo k al descargase de azureus solo lo tendre k grabar como un juego normal y ya sta

com k program se usa

Dom Mar 12, 2006 5:57 pm

Bueno les comento que me baje el parche ese de 1.20 gb, y tuve varios problemas que nesesitaria que me los respondan.

Hise todo lo que habia que hacer, lo primero fue pasar el option a la memory, con eso no tuve problemas. Despues agarre el juego con el modo online incluido sin ningun parche aplicado, lo pegue en mi compu, y despues pegue todos los archivos del parche en donde puse los archivos del juego original.
Pero aca viene el problema: Lo que hise yo es comprimir todos los archivos en un .rar y despues los pase a .iso,y luego lo grabe, pero lo meto en mi play y no se me queda en negro, me dice que no es un juego de play.

Espero que me respondan que hise mal. Creo que fue en la parte para pasarlo a .iso, si es asi alguien sabe algun programa, para pasar un archivo a .iso.

Desde ya muchas gracias.

Full Version