Mar Mar 28, 2006 10:37 pm

una cosa reydelpro no tengo campo de tierra!! solo el de mkf k es cmo de futbol sala pero no el de tierra no lo tengo o nose donde esta me podrias decir cmo se llama?

Mié Mar 29, 2006 1:09 pm

Se llama MKF indoor Stadiun y es el 28/36

Pero yo creo q lo unico q han exo es pintar el cesped de marron y ya esta, de todas formas esta muy chulo, con las porterias a rayas cono las de futbol sala

Mié Mar 29, 2006 2:48 pm

OK gracias era ese el que llo decia pero ami me sale céspeddd enga a disfrutarlo gracias makinaa

Mié Mar 29, 2006 2:49 pm

una cosa tu juegas mucho al pro reydelpro? eres mu weno o k? donde vives?? por si cuincidimos pa echar uno donde???

Mié Mar 29, 2006 7:01 pm

q raro q no te salga el campo marron.

soy de malaga, juego de cuando en cuando con los amigos,
contra la makina aburre, en cuanto a mi habilidad con el pro,
no se me da mal, solo unos pocos pueden hacerme sombra 8)

Mié Mar 29, 2006 9:39 pm

ok entonces nad yo soy de barcelona que por cierto me quiero ir de aqui porque es un asco i venga a disfrutar cn el pes5 welcome tu helll gracias hasta otraaaaa

Jue Mar 30, 2006 11:45 am

Cual es el parche ese del que hablais, y donde me lo puedo bajar?? Eso de futbol en campo de tierra y de futbol sala, debe ser bestial. Muchas gracias tios!!

Jue Mar 30, 2006 12:49 pm

se lla welcome to hell aki mismo lo encuentras te registras te vas a descargas i .

Jue Mar 30, 2006 4:31 pm

rey del pro tengo un problema cn el mkf-wth[final] al ponelo en lña play se me qeda negro e segido todo los pasos y nada cua es el problema¿? cnt rapido

Jue Mar 30, 2006 6:30 pm

rey del pro tengo un problema cn el mkf-wth[final] al ponelo en lña play se me qeda negro e segido todo los pasos y nada cua es el problema¿? cnt rapido
mirta xaval lo ke tienes es ke descargar los archivos pro ke dice el rey del pro, si te vas a las primeras paginas veras los pasos ke te indika

Full Version