Sab Nov 04, 2006 2:58 pm

isspronauta escribió:A ver, me he descargado el PesFanEditor y despues de modificar un equipo de este Option File le he dado a Save (Guardar) y efectivamente compruebo que los datos estan ya corregidos, pero ahora como paso esos datos a la Memory Card? el archivo que he modificado ha sido el que tiene la extensión .XPS.
PD: Donde modifico los kits y los fondos de pantalla, etc?
a ver si alguien me puede informar, el creador de este option file sabra digo yo

Sab Nov 04, 2006 5:59 pm

e grabado ya 7 cd lo cargo con el swap magic y m dice q inserte un cd valido para ps o ps2!!q ago xicos ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 04, 2006 6:47 pm

os voy a decir como lo e echo yo y ma salio bien Grabas la imagen( yo lo puse a lo minimo que podia grabar mi grabadora no se si es por eso por lo que no os reconoce la ps2 pero yo por si acaso lo hice)  apretas R1 y le das a cdfs luego le das a la x y despues dale para abajo y ponte en la 3 palabra y le das a triangulo y a mi se me copio perfectamente espero que os haya resuelva las dudas

Dom Nov 05, 2006 11:53 am

wenas tios ! la option file de cantonass m va perfecto pro lo k no oigo son los temas del canal + en la configuracion de la alineacion ni el resto d temas !!!!!! k pasa ?? 
PD: ice todo el proceso con el dkz i no tuve ningun problem

Dom Nov 05, 2006 11:55 am

m refiero al parche d las musicas eeh xD

Dom Nov 05, 2006 12:07 pm

El cd de option file hay que cargarlo con el Swap Magic CD

Dom Nov 05, 2006 3:00 pm

CucoZiganda escribió:Hola, pos nada decir ke no puedo parchear, el problema es que abro la imagen del PRO 6 en el dkz pero en cuanto selecciono los archivos me sale un error del programa y este se me cierra, a alguien mas le pasa lo mismo, no se ke pasa.
A mi m pasa la mismo, y no he visto la respuesta, sabeis como s puede hacer para que vaya bien???? gracias

Dom Nov 05, 2006 6:25 pm

Bien, yo ya lo tengo en mi memory card y funciona. Mi pregunta es: Si yo copio el option file (el que tengo almacenado en la memory card) a otra memory card, funcionará en una play con chip? Y en una sin chip?
Salu2

Dom Nov 05, 2006 6:51 pm

arreglado, usé el KDZ v0.91 y toooodo OK

Mar Nov 07, 2006 8:46 pm

Pero este option file se puede meter con la play con chip?o tienes q hacer swap magic a la fuerza??? Hay alguno q valga con el chip ??????????Por favor!!

Full Version