Dom Nov 12, 2006 12:12 pm

eres un crack tioo

Dom Nov 12, 2006 1:36 pm

hola amigos necesito vuestra ayuda urgente , grabo el cd option file tal y komo dice el tutorial pero mi play no consigue rularlo , o lo ke es lo mismo no lee nada de nada yevo ya 3 cds y todo = , alguien ke me de alguna solucion porfavor ?? , otra cosa cuanto pesa el cd option file ??
Saludos y GRacias

Dom Nov 12, 2006 3:04 pm

Hola!
Yo he bajado el cantonas y lo he copiado en la memory como ponia en el tutorial pero meto el juego y me sale todo igual.No se si es que tengo q hacer algo.He mirado en la memory y solo tengo el "archivo dañado", deberia tener algun archivo mas como option file o algo asi???
Gracias

Mié Nov 15, 2006 8:13 pm

xaval eres el puto amo gracias por este manual xk me a kedao mu claro aora mismo voy a ver si me sale bien si tengo dudas ya avisare gracias

Jue Nov 16, 2006 12:32 am

Mi duda es la siguiente. En la carpeta que se descomprime hay 4 archivos, si quiero meter otro option file como haria?.
Cuando me bajo ottros option files me dan archivos x-port y max drive, para que son estos archivos?
Recien empiezo en esto de la ps2 ya que mi primo me dejo la suya antes solo editaba en mi pc XD

Jue Nov 16, 2006 3:38 am

Ya entendi como masomenos va esto, lo aprendi de otro foro, pero tengo igual unas dudas: el afrchivo de opsiones tiene que llamarse siempre BESLES-54362PES6OPT (en formato npo por supuesto), o puede tener otro nombre, en el caso que pueda llevar otro nombre se pueden copiar varios option files a una memory card?

Jue Nov 16, 2006 3:48 pm

ola efestion k sepas k me a funcionado a la primera y k eres un crack me podias acer un favor esk agas otro manual como ese pero k sea d como meter los parches como o_text y todo eso xk lo intento todos los dias y me sale mal necesito tu ayuda xfavor k toy enganxao al pes 6 gracias x el otro manual

Jue Nov 16, 2006 4:55 pm

y si lo quiero grabar en un dvd que hago¿

Vie Nov 17, 2006 6:04 am

pues me descargue la version epsñaola del juego, y no tuve problemas en aplicar el parche... muchas gracias..

Tengo una pregunta ¿como aplico el parche de los balones?

Vie Nov 17, 2006 12:44 pm

EN UN DVD SE PUEDE METER?

Full Version