Hola queria felicitarte por el parche,es una pasada tio,que genio!!
Si no t eimporta te hago unas sugerencias a ver que te parecen:
1-El pelo de oli,ted cartes,los gemelos derrick...puedes ponernos una foto de como quedaria el que llevan en la serie?A lo mejor esta chulo(ya se que lo probaste y no te gusto)
2-Estarian geniales mas equipos como el Magestic, el Stamtom,el New Team clasico(benji,tom,morris...), el san francis...No se equipos asi,no importa que sean muy malos, el equipo de Benji de alemania...no creo que importe que benji se repita en varios equipos no?
3-Que suene la musiquita tipica de la serie con todos estos equipos, no solo con Japon(mientras juegas digo)
4-Esta es la más complicada. Podrian implementarse los comentarios del tio de la serie. Son 128 capitulos asi que practicamente podria sustituir todos los que vienen con el pes y hacerlo genial. Recuerdo un comentario cuando el hyrado marca dice: "Goool el Hyrado a conseguido marcar",eso quedaria genial en goles del hyrado. O sino simplemente cuando dice " Y Gol!!", o "El tiro de Lenders es fortisimo!!". Practicamente dice los nombres de todos los jugadores. Tambien dice el de todos los equipos. Habla de cuando hay pases,regates,tiros...Podria sustituirse todos los comentarios.
Supongo que algun programa permitira sacar y editar el sonido de los capitulos no?
5-Y por ultimo que colabore gente contigo. A mi el mod me ha enamorado asi que te ofrezco mi ayuda,aunque no se hacer casi nada pero bueno en algo podre ayudarte.(Contacta por MP si quieres

)
nada mas,muchas gracias por este genial parche