-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor kiko_77_77 » Sab Nov 18, 2006 12:01 pm

Hola a todos. Alguien que sepa como se pone y se graba el parche que me agregue por favor. Esque no consigo grabarlo. Mi msn es kiko_77_77@hotmail.com
Muchas gracias.
kiko_77_77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bakiya » Sab Nov 18, 2006 1:33 pm

hola!
oye k nero tienes tu?,x k el mio es el nero starsmart y esas opciones k dices tu creo k no las tengo.anda colega ayudame please.

PD:si es otro nero distinto podias poner el enlace?,gracias.
bakiya
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Sab Nov 18, 2006 1:54 pm

se graba con el nero burning rom, y no puedo pasarte el nlace, es ilegsl, pero puedes conseguirlo de varias maneras...
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bakiya » Sab Nov 18, 2006 11:37 pm

hola!

gracias x lo nero,pero no encuentro ningun enlace donde me pueda descargarlo todos me dicen k no esta disponible,hay algun otro programa con el k se pueda hacer esto,y si lo hay dime como xfavor,gracias.
bakiya
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Dom Nov 19, 2006 9:51 am

creo que el cd/dvd creator tambien te vale
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor slout » Mar Nov 21, 2006 9:46 pm

Yo ya he probado el pedazo de parche y va perfectamente..ahora lo que quiero saber es si a este parche por ejemplo se le puede aplicar ese de la ser o cualquier otro...

tambien creo que se puede grabar eso con el ashampoo o algo asi me parece que se llama aqui te dejo el link http://ashampoo-burning-studio.softonic.com/ie/30448
un saludo
slout
Utillero
Utillero

Notapor t_marietti » Mié Nov 22, 2006 10:23 am

el de la ser si (de hecho yo lo tengo tambien), pero despues deberas volver a aplicar el archivo "s_sound" del mio, sino no te saldran los callnames.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lance » Mié Nov 22, 2006 3:18 pm

t_marietti tienes un privado cn mi msn agregam s no t a llegaod este es mi msn:
the__majestic_@hotmail.com
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Notapor dimitrih » Mié Nov 22, 2006 10:46 pm

Yo ya tengo el parche del juego y me funciona bien pero tengo problemas con el option file. El sistema del option file ya lo habia utilizado anteriormente pero con este solo me graba en la memory card archivos dañados. Lo he intentado ya muchas veces. A alguien le ha ocurrido?
dimitrih
Aficionado
Aficionado

Notapor dirfinyu » Jue Nov 23, 2006 12:29 am

Hola queria felicitarte por el parche,es una pasada tio,que genio!!
Si no t eimporta te hago unas sugerencias a ver que te parecen:
1-El pelo de oli,ted cartes,los gemelos derrick...puedes ponernos una foto de como quedaria el que llevan en la serie?A lo mejor esta chulo(ya se que lo probaste y no te gusto)
2-Estarian geniales mas equipos como el Magestic, el Stamtom,el New Team clasico(benji,tom,morris...), el san francis...No se equipos asi,no importa que sean muy malos, el equipo de Benji de alemania...no creo que importe que benji se repita en varios equipos no?
3-Que suene la musiquita tipica de la serie con todos estos equipos, no solo con Japon(mientras juegas digo)
4-Esta es la más complicada. Podrian implementarse los comentarios del tio de la serie. Son 128 capitulos asi que practicamente podria sustituir todos los que vienen con el pes y hacerlo genial. Recuerdo un comentario cuando el hyrado marca dice: "Goool el Hyrado a conseguido marcar",eso quedaria genial en goles del hyrado. O sino simplemente cuando dice " Y Gol!!", o "El tiro de Lenders es fortisimo!!". Practicamente dice los nombres de todos los jugadores. Tambien dice el de todos los equipos. Habla de cuando hay pases,regates,tiros...Podria sustituirse todos los comentarios.
Supongo que algun programa permitira sacar y editar el sonido de los capitulos no?
5-Y por ultimo que colabore gente contigo. A mi el mod me ha enamorado asi que te ofrezco mi ayuda,aunque no se hacer casi nada pero bueno en algo podre ayudarte.(Contacta por MP si quieres ;))

nada mas,muchas gracias por este genial parche
dirfinyu
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2