Mié Dic 27, 2006 9:33 pm
thierry henry dijo k iba a poner el torrent del juego parcheado
Mié Dic 27, 2006 10:36 pm
jesusmp, ya te he agregado al messenger con este nick:
jesus_m_p_8@hotmail.com, espero haberlo escrito bien, aunque no te veo conectado, no se
Mié Dic 27, 2006 11:33 pm
Bueno a ver si colgáis ya er parche y si ya esta aplicado el parche al juego mejor porque eso de aplicar parches...... xD
Un saludo y Gracias x er parche
Jue Dic 28, 2006 12:43 am
periko abe si me grabas el juego picha, jajaja te veo metio en el tema dicen q para grabar el juego es asi:
Abres el NERO eliges Nueva Compilacion y DVD-ROM ISO/UDF.
En la pestaña ISO:
-Sistema de Archivos:
Solo ISO 9660 (No pongas nada de Joliet).
-Longitud de nombres de archivo (ISO):
Maximo de 11 = 8 + 3 caracteres (Nivel 1).
-Juego de Caracteres (ISO):
ISO 9660 (CD-ROM ISO Estandar).
Y luego en Relajar Restricciones, las Checbox de abajo, desmarcas todas,es decir,que no haya marcada ninguna.En la pestaña UDF lo dejas como esta,no toques nada. Y lo demas tanto da, si te pregunta por Multisesion,a mi no me lo pregunta,por supuesto que no,pones Sin Multisesion.
Y por ultimo arrastras todos los archivos del juego y le das a Grabar.
ESE CADIZ OE, Y EL EQUIPO DEL POLI TELECONDON JAJAJA,, PERIKO PICHICHI
Jue Dic 28, 2006 12:54 am
Yo me lo he intentado bajar por partes pero me falla.Si henry pudiera poner el torrent ya descargado seria de gran ayuda
Jue Dic 28, 2006 11:56 am
Haber, lo pido por favor... que alguien me agregue y me explique paso a paso de como hay que poner este parche por favor, porque no se manejar mucho el dkz estudio. Mi correo es
MaxPayne_84@hotmail.com. AYUDA PLIZZZ!!!!
Jue Dic 28, 2006 12:13 pm
k oy thierry henry va a poner un torrent
Jue Dic 28, 2006 12:34 pm
Pero con el torrent ese que va a poner solo tienes que grabar el juego al dvd y ya esta? o hay que utilizar el dkz estudio tambien?
Jue Dic 28, 2006 12:35 pm
solo pasarlo a dvd
Jue Dic 28, 2006 12:37 pm
Pues perfecto entonces, haber cuando lo pone para ponerlo a bajr porque esto es un lio el dkz estudio este.
Full Version