Sab Dic 30, 2006 4:39 pm

yo estube esperando 2 minutos, al ver q no lo enviaban, puse mi nick y contraseña y me a dejado descargarlo.
Yo me estoy descargando el juego (supongo q lo descargare) con el BitComet

Sab Dic 30, 2006 5:04 pm

yo lo puse esta mañana y lleva 21.4, el que yo me baje es el enlace de megaupload
salu2 ..................
p.d. yo tengo el uTorrent

Sab Dic 30, 2006 5:11 pm

yo lo puse ayer a mediodia y llevo pues un 77% pero no entiendo, si somos tantos bajandolo, pq va tan lento?
Q diferencia hay del enlace de megaupload con el de btparadise?

Sab Dic 30, 2006 5:44 pm

yo lo e puesto esta mañana descargado del megaupload y lleva desde las 3 de la tarde en el 12,6% no se si seabra keao pillao (joser todo me pasa a mi en)

Sab Dic 30, 2006 5:58 pm

gracias zamorano, tengo ganas de probarlo, soy de calzadilla de tera, de la parte del tera, no se si conoces algo de por ahi, a 35 km de benavente, un saludo fuerte y gracias de antemano.viva nuestro zamora!!! , ke este año subimos!!!!

Sab Dic 30, 2006 7:18 pm

yo tengo el de megauloap, pero e visto por ay k es un Fake, es verdad? alguien lo puede confirmar? Esk ya e visto tantos enlaces que no se cual es bueno y cual malo. Intente descargar el de btparadise pero no me llega la solicitud....
Bueno aver si alguien puede aclarar mis dudas

Sab Dic 30, 2006 8:05 pm

YO ME LO ESTOY BAJANDO PERO VA MUY LENTO POR EL BITCOMET ALGUI ME DICE UNA CONFIGURACION O ALGO PARA QUE BAJE MAS DE 30 KB/S Y DE CAMINO QUIERO LA CARA DE UCHE CON EL EDITOR INTERNO Y LA DE MARCELO CON SUS HABILIDADES. GRACIAS DE TODAS FORMAS PORQUE SEGURO QUE EL PARCHE JOGO BONITO ES LA CAÑA YA ESTOY DESEANDO DE QUE SE BAJE CUANTO TIMPO TARDA A LA VELOCIDAD QUE HE DICHO .

Sab Dic 30, 2006 8:32 pm

http://rapidshare.com/files/9559781/PES ... rrent.html

es el torrent de btparadise en rapidshare,es el que yo he bajado y que todavía no he grabado.

Saludos.

P.D.:el programa para descargarlo es cualquiera que admita torrents,yo uso el utorrent.

Sab Dic 30, 2006 8:57 pm

yo tengo el bittorrent 5.0.2. y cuando puse el parx eme aparecio esto:

TORRENT GOT A EXCEPTION: EXCEPTIONS.KEYERROR
TRACEBACK (MOST RECENT CALL LAST):
FILE ''BTOL \YIELDDEFER.PYO", LINE 85, IN_RECALL y sigue tres parrafos masponiendo cosas muy raras en ingles me pueden decir k es esto?

Sab Dic 30, 2006 10:25 pm

pues yo me baje el jogo bonito por EMULE tla cual dice el nombre --> PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_Silva.iso <--- y no funciona

por mas ke lo intento arrancar, lo grabe 2 VECES y no funciona y lo tenia bajando x el azureus (torrent) y no pasaba d 12'6, asi ke... alguien miente ;)

pero este nova... :wink:

Full Version