Vie Ene 26, 2007 8:05 pm

La cosa lampard consta de intentar no repetirse mucho y si es asi que sea para mejorar lo presente.Lo segundo hechar un vistazo para evitar lo anteriormente dicho.Paciencia la tenemos que tener todos, y te digo que "losputosamos" (por lo poco que los conozco)la tienen.Venga chicos, sigamos con el tema de las ideas pero echando un vistazo, que esto algun dia sera realidad, ya lo vereis.

UN SALUDO PARA TODOS

Vie Ene 26, 2007 8:27 pm

Repetirse de que??Si el que dijo lo de la BBVA Y la liga argentina fui yo , osea que no me repito no se si me entiendes porque en la recopilacion que has puesto en equipos has puesto equipos BBVA con sus estadios pero no la liga argentina. Esto se puede ha empezar hacer ya, es que no veo que lleves orientacion por eso lo digo . Estoy intentando hacer el optionfile pero queda bastante. Losputosamos no era mi intencion ofenderte si es que lo he hecho.Venga tios que se ve la luz.
Vuelvo a repetir que si parcheamos mucho el juego tardara mas en cargar, tenedlo en cuenta

Vie Ene 26, 2007 8:35 pm

Lampard me puedo poner en contacto contigo?

Sab Ene 27, 2007 4:01 pm

Quien este interesado en colaborar en el parche que me mande un mensaje privado con su e-mail

Sab Ene 27, 2007 6:54 pm

Bueno .. yo la verdad en que no dispongo apenas de tiempo para estar aqui con vosotros.
Entre el trabajo y que llevo un foro sobre Futbol,no me da para mas ...y es que solo me paso por aqui para atender las peticiones que surgen de compañeros en este foro en mi post de CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS.
Eso si ...le doy todo el permiso del mundo al compañero balagris , para que se surta de mi post , con todo el material que quiera para la creacion del parche.

Por otra parte ... si os falta algun logo o escudo, no dudeis en pasar a pedirmelo, que yo, en cuanto saque tiempo, muy gustoso os lo hago.

Un saludos chavales!! :wink:

Sab Ene 27, 2007 6:57 pm

Muchas gracias otra vez por tio, sabes que eres grande!!

Sab Ene 27, 2007 6:59 pm

Yo tambei hago un llamamiento como lo hace Albert_Lampard.Quien quiera colaborar que empiece a ponerse en contacto tanto con uno como con otro como, tambien con losputosamos

Lun Ene 29, 2007 1:53 am

Bueno chicos todo aquel que se quiera apuntar al parche que se vaya poniendo en contacto.Poco a poco iremos trabajando en el.Se espera la participacion de todos.

Full Version