Lun Ene 29, 2007 10:34 pm

al hacer lo que dice la tutorial lo que hace es sustituir la que eliges x la que va a poner o que es lo que haces en esa tutorial a la imagen

Mar Ene 30, 2007 11:30 am

yo no las he probado pero tampoco seais asi, a ver lo que esta claro esq las imagenes del post son para pc con oedit y el lo que ha echo a sido adaptarlas para ps2, tampoco pueden quedar igual, repito que yo no las he probado pero si las ha puesto sera porque para el estan bien logradas

Mar Ene 30, 2007 12:51 pm

SI, si q estan logradas y se ve q estan trabajadas. Ademas quedan bien y son mejores q las q trae el pro, pero a lo mejor no me han gustado mucho pq yo pensaba q quedaria como en las imagenes q salen en el post. En ningun caso estoy menospreciando el trabajo, es más, si sigue con mas caras yo las pondre en mi pro.

Mar Ene 30, 2007 8:43 pm

oye me podeis pasar algun pro parxe del 6 pa la play2

Mar Ene 30, 2007 8:45 pm

agregarme yme ablais de ello xf robeldinho24@hotmail.com

Mié Ene 31, 2007 5:51 pm

hazme alguna del español porfavor te lo pido son genial un gran trabajo gracias

Mié Ene 31, 2007 6:14 pm

Aver si puedes crear la cara de giovani dos santos

Mié Ene 31, 2007 10:45 pm

oye sobis! mu buenas esas caras ee! oye mira, q yo encontre una de cannavaro que esta bastante bien (a mi personalmente me encanta) pero no se como subirla a megaupload y asi, me puedes explicar como se hace o darme tu mail pa mandartela y que tu la postees?

Mié Ene 31, 2007 10:45 pm

me podeis decir donde se pueden enncontrar las faces del pro evolution soccer 6 para ps2 para descargar?
muxas graccias , esk kiero tener un pro kompletito de faces saludos

Vie Feb 02, 2007 7:49 pm

oye soy nuevo en esto y cuando le doy a la cara me sale la pagina esa y a q le tengo q dar para bajarmelo???

Full Version