Sab Feb 17, 2007 6:25 pm
funciona con el jogo bonito de silva??
Dom Feb 18, 2007 1:11 am
las caras stan tdas bien??? y las ekipaciones d las selecciones y la premier tmb
salu2

;)
Dom Feb 18, 2007 7:11 pm
yo me lo descaargue grabe el cue en modo cd iso y no me lo leia
lo grabe en un cd en modo udf/iso y tampoco
cogi con el iso buster y lo puse en dvd y me lo leyo lo instale pero cuando me meto en el juego me sale ronaldo en el madrid... y no me sale nada del option file pork puede ser
yo borre el archivo opciones del juego y cuando me meti en el juego me decia que no habia arxivo opciones y cree uno desde el pro luego volvi a instalar el de los fixajes de incvierno y nada no me sale nada pork puede ser¿? cuando en el menu de la play le das a navegador me salia en la memory un arxivo que era x-port que era el option pero ahora me sale el clasico de pro 6 el del dibujito del balon pork el otro lo borre para meter el de invierno que puedo acer me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dom Feb 18, 2007 8:13 pm
buenas
aver keria saber una cosa.
tengo en la memori el OF de Cantonas, y tengo bajados este de los fichajes y el de la bbva i quiero poner los 3 como lo ago?
gracias de antemano
Mar Feb 20, 2007 5:55 pm
xikos os voy a exar dos kosillas en kara spero ke no os moleste
primero: la ropa de cesar del zaragoza!donde sta esa komika camiseta negra y pantalones rosas! jajaj
y segunda: donde os dejais a los canteranos de los ekipos!jeffens,torres y demas!!!
x lo demas es el mejor option file ke aora se pueda ver junto a el pache nuevo de klorosu sto sera la caña enorabuena xikos!
Mié Feb 21, 2007 8:38 am
como se baja de megaupload?
Mié Feb 21, 2007 11:48 pm
alguien podia subirlo a otro sitio o algo?es q no me va el enlace
Gracias
Jue Feb 22, 2007 6:04 pm
Alguien podria subirlo a otro host por favor, x ej
www.rapidshare.de que es muy bueno.. gracias
Sino si alguien que lo tenga me lo manda al msn (
panchosilva93@hotmail.com) yo lo subo sin problema alguno =)
Jue Feb 22, 2007 7:55 pm
Ya está en rapidshare.
Jue Feb 22, 2007 11:18 pm
BUENAS ZAGALES; OS COMENTO HAY ALGUIEN KE PUEDA CORGARLO EN EL EMULE
ESKE NO SE ME DA MU BIEN ESO DE PARCHEAR Y TAMPOCO TENGO TIEMPO CON EL CURRO BUENO SI PODEIS NE HABISAIS PUES POR EJEMPLO EL MKF DEL AÑO PASADO ESTABA
Full Version