Mié May 09, 2007 12:02 pm

He terminado los exámenes, de momento :P. Ya doy señales de vida Josdj jaja. Te he escrito en dekazeta también.

gagot escribió:e puesta el parxe correctamente y el OF ya lo tengo en la memory xo me da 2 problemas.
1) la liga inglesa al cargarla se keda pillao
2) los comentaristas solo ablan aveces kando se marca gol y tmb kando se kaba el partido.

Alguien tiene este problema y me puede ayudar?

SALUDOS!! :D

Pues la verdad es que he probado lo de la liga inglesa y es cierto, se queda pillada (todas las demás ligas van bien), pero he estado buscando y no puedo entender por qué, porque yo no he tocado ningún archivo de la liga inglesa (sólo de la holandesa) :S. Seguiré investigando, si encontráis el fallo postearlo por favor. Respecto a los comentarios, no creo que tenga nada que ver con el parche (no he tocado nada de sonido), quizá es que tienes puesto poca frecuencia de comentarios en las opciones del juego.

Numancia_Resistencia: Dices: "No voy a entrar en discusiones absurdas por que me parece que algunos tenemos más educación que otros... " Ya lo has hecho, así que has perdido cualquier credibilidad. Dudo bastante que Josdj lo haya dicho con ninguna intención negativa (porque gracias a él tendrás cánticos para tu equipo y para el resto de 2ª en la v5 de klurosu), pero si tú lo entiendes así es tu problema, por favor no desvirtúes el hilo. Si hubiese dicho por ejemplo la Ponferradina seguro que a ti te hubiese dado igual, y ni habrías posteado (aunque esto sea presuntuoso por mi parte). Así que por favor menos discusiones por tonterías que esto no es un jardín de infancia y no seáis tan susceptibles.

Mié May 09, 2007 12:20 pm

dani15 escribió:Numancia_Resistencia: Dices: "No voy a entrar en discusiones absurdas por que me parece que algunos tenemos más educación que otros... " Ya lo has hecho, así que has perdido cualquier credibilidad. Dudo bastante que Josdj lo haya dicho con ninguna intención negativa (porque gracias a él tendrás cánticos para tu equipo y para el resto de 2ª en la v5 de klurosu), pero si tú lo entiendes así es tu problema, por favor no desvirtúes el hilo. Si hubiese dicho por ejemplo la Ponferradina seguro que a ti te hubiese dado igual, y ni habrías posteado (aunque esto sea presuntuoso por mi parte). Así que por favor menos discusiones por tonterías que esto no es un jardín de infancia y no seáis tan susceptibles.

Perdona Dani, pero creo que yo no me he metido con su equipo (que por su avatar me he imaginado que era el Madrid), por lo tanto, no he querido entrar en discusiones, que como bien dices, desvirtua el hilo.
Sólo he querido aclarar un comentario, creo que bastante desafortunado sobre los equipos de 2ª, eso si, ha nombrado al numancia y al lorca en concreto, pero no hay que olvidar que al final del mensaje dice textualmente "son malísimos" (refiriendose a todos los equipos de 2ª).
En cuanto a lo de los cánticos, le estaré agradecido eternamente, pero eso no justifica su comentario
Con ésto quiero dar por zanjado el tema y simplemente recordar que en este foro hay seguidores de equipos de 1ª, 2ª, 2ª B y hasta 3ª, por lo tanto pido respeto, nada más, que todos amamos a nuestro equipo, y no por ello hay que meterse con nigun otro.
Repito, me gustaría dar por zanjado el tema
Gracias y perdon por la parrafada (otra vez)

Mié May 09, 2007 12:38 pm

numancia_resistencia: dani lo ha clavado, he dicho esos dos porq han sido los primeros que me han venido a la cabeza, y tu puedes decir misa, si es tu equipo a muerte con el pero no me compares un segunda division con un primera(por una competicion, digase copa del rey en la que siempre pasa lo mismo siempre existe algun segunda revelacion), es mas ,tu puedes jugar un pes con el vecindario y puedes conseguir ganar una copa(como en la vida real),por muy malo que sea, ademas un segunda podra hacer un año bueno en la copa pero al año siguiente .....sobran comentarios....

y si estan en segunda es porque no son lo suficientemente buenos como para estar en primera, y los que suben a primera no son suficientemente buenos como para permanecer en lo alto del nivel mundial(al menos hasta que tras unas temporadas el equipo cambie, y son excepciones excepcionales porque a la hora de la verdad siempre estan los mismos arriba).

Por lo tanto por lo general los segunda division son peores que un primera, y si te parece mal para eso tienes tu un editor interno en el juego para hacerte el pes como a ti mejor te parezca. que dani y marietti tampoco son Dios para poner las caracteristicas reales de cada jugador de todos los equipos de segunda divison, han echo una adaptacion lo mas real posible, teniendo en cuenta sus conocimientos sobre esos equipos y ya es para darles las gracias!!!!!!!!!

PD: si tienes algo mas que decirme dimelo por privado y dejemos este post trankilo con discursiones que ni van ni vienen

PD2: no me ataques con el madrid porq me da igual, jejejej, soy del madrid pero ceno todos los dias pierda o gane, hay cosas mas importantes en la vida, que ellos no me dan de comer!!!!!

PD3: no tienes ni puta idea de porque soy del madrid

PD4: perdona dani, pero tenia que contestarle, ya no hablo mas del tema este aqui

PD5: si la liga inglesa se cuelga debe ser por algun aspecto grafico, si se cuelga al comenzar los partidos(y solo se cuelga esa liga) debe de ser por los kits!!!! SALUDOS

Mié May 09, 2007 12:52 pm

No, lo extraño es que no se cuelga al comenzar ningún partido. Se cuelga al empezarla, y he pensado que podría ser por haberle puesto un nombre largo (The Barclaycard Premiership) o por cambiar los logos, o yo que sé. Pero todo eso ya lo he comprobado...:S. Si alguno podéis comprobarlo se agradecería, se puede probar en el pc para que no estéis gastando dvd's a lo tonto.
Saludos.

Mié May 09, 2007 12:57 pm

a lo mejor puede ser por la imagen que tenga la liga inglesa............, tiene que ser por algo especifico de esa liga............., no se ya pensare algo a ver, es el unico problema que tiene tu parche? el option va perfecto no?¿?

Mié May 09, 2007 1:09 pm

El option va como la seda

Jue May 10, 2007 5:40 pm

perdon ddani 15 esque yo no encuentro el of puedes ayudarme.
gracias de antemano

Vie May 11, 2007 7:35 pm

x Tonigato:
Hola, tonigato a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, con los mismos pasos.Me puedes decir como lo conseguiste al final y como lo grabaste?
Gracias.

Vie May 11, 2007 7:40 pm

El OF viene cuando descargas todo. Un archivo es el parche y el otro el OF. De todos modos aquí dejo el OF sólo por cortesía de josdj (soy un cotilla,he mirado todo lo que has subido a filefront xD)
http://files.filefront.com/dani15_2divi ... einfo.html

Vie May 11, 2007 8:15 pm

La última vez he conseguido que aparezcan los escudos de los equipos y los logos de las ligas, pero siguen sin aparecerme las equipaciones de 2ª.

Full Version