Vie May 18, 2007 12:47 pm
vaya pinta q tiene eel parche.. sin duda he votado por la liga bbva, un saludo y enhorabuena por el parche tiene q ser la bomba
Vie May 18, 2007 1:12 pm
Se ha areglado el color del cesped del bernabeu?¿Porke en la V4 se veia muy oscuro y se lo comente a klurosu...gracias
Vie May 18, 2007 1:28 pm
esta guapo, en la prox version podrias poner el new wembley o hampdem park
Vie May 18, 2007 1:45 pm
orfeador no es gago , es de la red creo yo...
un parche excelente klurosuu y josjd!!!!
Vie May 18, 2007 3:31 pm
Podrias poner una fecha de salida ? Vaya ansias..... jejejeje
Vie May 18, 2007 5:02 pm
Con muxo respeto hacia todos,¿por que no dejais de preguntar siempre lo mismo?.........!!!!!!!
La verdad es que algunos soys un poco cansinos siempre con la misma letania,llevamos 4 paginas en este post y ya habeis preguntado varios lo mismo,que si cuando sale,que si fecha de salida,etc......... y por esto Klurosu ya cerró el post una vez.
Dejar a la peña trabajar que al final vais a conseguir que no nos dejen disfrutar de esta obra maestra y si habeis seguido los post anteriores,dicen que saldra para este mes, ¿de que sirve de os digan un dia en concreto? no sirve de nada,la espera va a ser la misma,asi que calma amigos.
PD: No os tomeis esto a mal y no lo digo por nadie en particular,simplemente es mi punto de vista y creo que a todos los que nos gusta este juegazo tenemos las mismas ganas de disfrutar de el.
Pan y Ciencia=paciencia. Animo Klurosu Crack!!!!!!
Vie May 18, 2007 5:31 pm
Ke viene ke viene, psh psh, ke viene ke viene psh psh....
Gracias klurosu...
Vie May 18, 2007 8:31 pm
hace una semana ke kedaba dias y ahora sigue kedando dias, jejeje eso sera porke lo estan subiendo y eso cuesta pecha pero con paciencia y con cariño todo llega, un saludo y esperando a la v5, ke ganitas ke ganitas oju oju.
Vie May 18, 2007 9:16 pm
klurosu eres el puto mago del pro!!
olle sakaras los OF y el parche pronto??
podrias ponerlo en tema nuevo solo para eso
es pa ps2 no??
saludos makinaaa!!
Sab May 19, 2007 1:23 am
Solo 1 cosa dibagando por internet el otro dia me encontre que alguien edito camisetas... antiguas de los ekipos de primera division.. si kieres i si encuento la web te paso la Url i las pones en el juego seria lo mas xd
Full Version