Sab May 26, 2007 9:48 am

jorge_asty escribió:yo insisto en que no es normal ke klurosu cancele el parche por unos cuantos comentarios de gente estupida, por mucho ke halla gente que le halla criticado (que yo creo que esa gente se podra contar con los dedos de una mano) habra 100 veces mas de personas que le han apoyado y le han dado animos en todo momento, cierto es que puede que halla gente inexperta que entre una vez y solo pregunte que para cuando estara el parche y que cosas nuevas traera y tal, pero repito esa es gente inexperta que no tiene ni idea de como va esto de los parches y que hace sus preguntas desde la ignorancia y desde la impaciencia logica que crea el acontecimiento de un nuevo parche de klurosu. si tanto te afectan esas "criticas" pues macho limitate a presentar avances (y eso si es que quieres porque esas noticias y avances nadie te las ha pedido) y no vuelvas a leer los posts, limitate a avanzar en el parche y cuando este lo sacas y punto. yo insisto en que si este parche no ha visto la luz es porque en definitiva no te apetece o es que no iba a salir desde un primer momento y as estado vacilando al personal, si tuvieses un poco de orgullo lo sacarias pero vamos pa mi no se acaba el mundo porque este parche no salga por mi te lo puedes quedar y jugar tu con el todo lo que quieras que mi vida no se acaba con el Pro total pa 3 partidos que hecho al dia creo que sobrevivire.

PD: a todo esto el tal felixinho debe estar en su casa partiendose de risa

Llevas toda la razón amigo, y es que parece que nos queremos dar cuenta de un detalle, esto es internet, es decir el Oeste, aquí hay de todo y para todos los gustos, hay que gente sensata que da su apoyo, que ayuda, que hace preguntas...pero luego esta la otra vertiente la que hace comentarios estupidos sin venir a cuento o que simplemente le apetece joder un poco.
Por ello es por lo que no entiendo la postura de Klurosu, la entendería si dijera no publico el parche porque no me da la gana, pero no publicarle por comentarios, eso perdoname señor Klurosu es poco creible, más cuando tu has estado haciendo avances de los parches sin que nadie te los pidiera.
Al hacer esto y teniendo en cuenta que esto es internet, tienes que comprender que la gente opine y haya gente que se salga de la raya.

Sab May 26, 2007 9:58 am

veo esto una tonteria, xk por muxo k digais si lo a cerrao, no lo va a abrir por muxo k kerais, lo k ay k acer es dejarlo trankilo, y montarse cada uno sus parches,

Sab May 26, 2007 10:12 am

Bueno, ya con el anterior cierre de la V5 no permití que se abriese ningún post sobre el parche de klurosu, ésta vez lo permití porque estaba a punto de salir y creía que os merecíais una explicación, y ya la habeis tenido, el que quiera entender que entienda, y el que no que haga lo que de la gana, pero no abrais más posts sobre el parche de klurosu porque los cerraré, igual que hice la vez anterior.

Post Cerrado.

Full Version