Mié May 30, 2007 4:46 pm

pablopggp escribió:pero es que no puedo de la otra manera, porque ya la he comprendido, pero al dejar el espacio libre y colocar el escudo en hd, me como mas espacio lire que el que he dejado con dos escudos, entendeis? por cada dos bmp que pongo para ahorrar espacio (el truco de elcampos)solo pongo un escudo hd
y otra cosa, por qué los bmp al principio son transsparentes y lo tengo que poner a mano opaco?

Pues yo pongo mas de uno ... pongo bastantes ; no sé como lo harás tú.

Mié May 30, 2007 6:37 pm

alguien a conseguido meter los escudos?

Mié May 30, 2007 10:46 pm

pero, una cosa, por qué yo no puedo dar al boton de incrementar espacio reservado? si pudiera se acabarian todos los problemas. y he visto en una captura no se donde como dando con el boton derecho (supongo) en el nombre del bin se abria una cascada (como siempre en windows y demas programas) donde estaba incluida la opcion de incrementar este espacio. lo mire y esa version del ggs era la 6.1.1, la misma que la mia. por que yo no puedo?

Vie Jun 01, 2007 8:48 am

ayudaaa!!!! por favoooor!!

Vie Jun 01, 2007 9:45 am

Creo que si lo haces en archivos sueltos no te funciona, debes hacerlo en los archivos metidos en el afs, hazte una copia del afs y haz la prueba.

Vie Jun 01, 2007 2:22 pm

gracias t_marietti, siento haber sido pesado, pero lo necesitaba, ;D venga un saludo cracks

Full Version