Sab Jun 02, 2007 6:04 pm
Sab Jun 02, 2007 6:28 pm
danytyler escribió:Decidle a Klurosu que saque la v5 que prometió y que se deje de hacer el chiquillo. Y si no lo quiere sacar que se lo meta por donde amargan los pepinos.
Y menos peloteo, yo también le doy la enhorabuena por los parches anteriores, pero por este, cuando lo vea.
Sab Jun 02, 2007 6:59 pm
thierry_henry escribió:danytyler escribió:Decidle a Klurosu que saque la v5 que prometió y que se deje de hacer el chiquillo. Y si no lo quiere sacar que se lo meta por donde amargan los pepinos.
Y menos peloteo, yo también le doy la enhorabuena por los parches anteriores, pero por este, cuando lo vea.
Lo va a sacar. Lo unico que pasó es que canceló el Parche por un tocapelotas, y tras dos días se reanudó el parche, y yasta.
Sab Jun 02, 2007 7:11 pm
alber1o_pro escribió:thierry_henry escribió:danytyler escribió:Decidle a Klurosu que saque la v5 que prometió y que se deje de hacer el chiquillo. Y si no lo quiere sacar que se lo meta por donde amargan los pepinos.
Lo va a sacar. Lo unico que pasó es que canceló el Parche por un tocapelotas, y tras dos días se reanudó el parche, y yasta.
un tocapelotas cmo danytyler qe los comentarios esos son los que le llevaron a cancelarla
Dom Jun 03, 2007 1:56 am
josdj escribió:la culpa la tendra quien sea, pero klurosu la unica culpa que tiene es la de hacer un mix de parches que leha gustado a la gente.
o esq hay que hacer un cursillo para seguir un manual a la hora de querer publicar un parche y que no se te lanzen al cuello?¿?¿?¿?
cada uno es como es, cada maker tiene una forma de ser(a mi me gusta el buen humor), en cambio los tocapelotas son siempre los mismos y tienen siempre la misma forma de ser: crios que si te encontraras por la calle no valen un pimiento, y la unica forma que tienen de meterse con la peña es diciendo estupideces en los foros, un lugar en el que no les pueden tocar el morro.........
y conociendo lo que conozco los makers son todos muy buena gente, un desgraciado no tiene el suficiente conocimiento para meterse en estos temas
1.- eso de estar mal hecho......vuelvo a lo mismo....la culpa es de los cansineros, porq un tio novato es comprensible que pregunte, yo lo fui en su dia y aprendi porq me preocupe en hacerlo, pero preguntas una vez si sale, NO TODOS LOS SANTOS DIAS
2.- es lo que he dicho antes, la gente yo creo que las neuronas les patinan, no es por nada pero los jovenes de ahora estan mas machacaos que una campurriana!!!!!!
pero como es posible que no sepan ni seguir un simple manual, que no tengan iniciativa por aprender, etc etc etc
y esos van a sacar el pais adelante?¿?¿?¿¿¿?¿?
3.- ese es el problema que hay muchos niños de conocimiento.......tengan la edad que tengan..
yo creo que klurosu lo ha echo de puta madre
4.- tb te digo que si dejas de parchear a parte de porq te toquen los huevos 4 gilipollas de los que pasas, es porque t acabas quemando, joder que tenemos vida!!!!!!!! y la verdad esq se necesita mucho tiempo para crear parches........yo en verano lo tengo prohibido por mi religion, solo playa, novia y fiesta!!!! al año que viene ya viorem
Dom Jun 03, 2007 3:14 pm
Lun Jun 04, 2007 8:12 am
escuadracasillas escribió:Tiene derecho a cancelarlo , pero que no vaya diciendo que lo va hacer cuando va a cambiar d opinion
Lun Jun 04, 2007 9:48 pm
Mar Jun 05, 2007 8:37 am
Mar Jun 05, 2007 2:57 pm
t_marietti escribió:escuadracasillas escribió:Tiene derecho a cancelarlo , pero que no vaya diciendo que lo va hacer cuando va a cambiar d opinion
Es que la cencelación no fue premeditada, cunado dijo que lo sacaba era porque iba a sacarlo, pero al final tuvo que cancelarlo. No creo que dijese que lo iba a sacar si no tenía pensado sacarlo.