Re: [PS2] Parche Global Mix Patch by jlcollina & eddy23

Mar Jun 26, 2007 10:35 pm

***** Parche completo por torrent (gracias a rondador, incluye O_text,S_text,O_sound,video intro, es necesario cuando lo bajes meterle el fix de canticos, y el v2 de la sexta para los comentarios) ---------> DESCARGA torrent

Men esto q citaste anteriormente q dice q el parche esta completo en torrent... Osea si lo bajo de ahi ya esta completo y no tengo q descargar lo otro q pusiste arriba(excepto el fix de canticos y el v2 de la sexta para los comentarios)
????????????????????????????????'

Re: [PS2] Parche Global Mix Patch by jlcollina & eddy23

Mié Jun 27, 2007 12:47 am

Abdiel-18 escribió:***** Parche completo por torrent (gracias a rondador, incluye O_text,S_text,O_sound,video intro, es necesario cuando lo bajes meterle el fix de canticos, y el v2 de la sexta para los comentarios) ---------> DESCARGA torrent

Men esto q citaste anteriormente q dice q el parche esta completo en torrent... Osea si lo bajo de ahi ya esta completo y no tengo q descargar lo otro q pusiste arriba(excepto el fix de canticos y el v2 de la sexta para los comentarios)
????????????????????????????????'

Enefecto 8)

Mié Jun 27, 2007 12:44 pm

Ya se que esto no va aqui pero es que no se cual es el unknow de cancion para el menu de edicion

Mié Jun 27, 2007 3:09 pm

Se puede bajar desde Emule?? Podria alguien que lo tenga meterlo pls? gracias

Mié Jun 27, 2007 4:45 pm

maxo aprender a parchear ke no es dificil y hay millones de tutoriales va tio saludos!! y espero no haberte molestao pero tio es ke es facil

Mié Jun 27, 2007 7:46 pm

Hey ya me descargue el parche, ahora tengo que pasarlo a un cd pirata del juego
La pregunta es verdad q necesito una copia pirata del juego para introducir el parche????????????????????????

Mié Jun 27, 2007 10:55 pm

GaGoYHiGuAin escribió:maxo aprender a parchear ke no es dificil y hay millones de tutoriales va tio saludos!! y espero no haberte molestao pero tio es ke es facil

Ok pero eske ya lo he parcheado como vienen en los tutoriales y la musica que he puesto en el menu edicion no sale , lo siento por ser tan peado :roll:

Jue Jun 28, 2007 12:03 am

Cual es la cancion del intro, como se llama?Se que es vieja pero es muy guapa.Alguno lo sabe?

Jue Jun 28, 2007 12:10 am

si t refieres a la cancion del video de intro es "The end" de linkin park ;)

Jue Jun 28, 2007 11:10 pm

alguien tiene la correspondencia de caras????
lo necesito plis

gracias

Full Version