Mié Jul 18, 2007 4:52 pm

Imagen
Imagen

Las caras las ire haciendo seguin tenga tiempo

Mié Jul 18, 2007 8:48 pm

joder cruiff salvaje!!!la ostia!!!
muy bien!!!

Mié Jul 18, 2007 9:42 pm

t comento pasarrella es imposible de hacer no hay fotos y esa no sirve
zico.platini, matthaus y beckenbauer los podre hacer

Mié Jul 18, 2007 10:04 pm

trasgu25 escribió:t comento pasarrella es imposible de hacer no hay fotos y esa no sirve
zico.platini, matthaus y beckenbauer los podre hacer

De acuerdo, como dicen en el anuncio: "aceptamos passarella como animal de compañía xD " Esos 4 no te darán problemas, no? Y respecto di stefano?(te pregunto por el particularmente porque he visto vídeos de ese hombre y bueeeeeeeenooooooooooooo )

Ahora paso a comentarte brevemente mis modestas opiniones respecto a las faces ya realizadas:

- Cruyff: el de la foto es más blanco y tiene las fracciones de la cara mucho más estrechas. Aún así, he de reconocer que me pones sola la cara sin nombre ni nada y diría: coño, se parece a Cruyff.

- Respecto a Baresi: esta cara no has logrado plasmarla tan bien como la de Cruyff, pero bueno, en general los defensas no salen en las repeticiones del Pro :wink:

- Matuzalem: simplemente IMPRESIONANTE

Nada, agradecerte el esfuerzo y animarte a seguir en esta línea no simplemente de progresión sino tambien de brindarte a cumplir los deseos de los jugadores del pro. Jejejeje.
Ya me comentaras si te sirve di stefano o si te falla alguna otra al margen de pasarella

Un saludo y gracias

Jue Jul 19, 2007 6:34 pm

Imagen

Jue Jul 19, 2007 9:49 pm

la ostia q cara,joder!!
IM-PRESIONANTE!!!

Vie Jul 20, 2007 8:30 pm

Imagen
Imagen

Sab Jul 21, 2007 7:32 pm

Imagen

Las caras de los clsicos estan en proceso

Dom Jul 22, 2007 4:51 pm

trasgu25 escribió:Las caras de los clsicos estan en proceso

Me parece estupendo, ya que así, si están pronto, podré incluirlas en Ignasi final mix patch, que sino me equivoco está al caer xD

La cara de Dudek muy buena, no le encuentro pegas

Saludos

Mar Jul 24, 2007 9:44 am

Imagen

Full Version