trasgu25 escribió:t comento pasarrella es imposible de hacer no hay fotos y esa no sirve
zico.platini, matthaus y beckenbauer los podre hacer
De acuerdo, como dicen en el anuncio: "aceptamos passarella como animal de compañía xD " Esos 4 no te darán problemas, no? Y respecto di stefano?(te pregunto por el particularmente porque he visto vídeos de ese hombre y bueeeeeeeenooooooooooooo )
Ahora paso a comentarte brevemente mis modestas opiniones respecto a las faces ya realizadas:
- Cruyff: el de la foto es más blanco y tiene las fracciones de la cara mucho más estrechas. Aún así, he de reconocer que me pones sola la cara sin nombre ni nada y diría: coño, se parece a Cruyff.
- Respecto a Baresi: esta cara no has logrado plasmarla tan bien como la de Cruyff, pero bueno, en general los defensas no salen en las repeticiones del Pro
- Matuzalem: simplemente IMPRESIONANTE
Nada, agradecerte el esfuerzo y animarte a seguir en esta línea no simplemente de progresión sino tambien de brindarte a cumplir los deseos de los jugadores del pro. Jejejeje.
Ya me comentaras si te sirve di stefano o si te falla alguna otra al margen de pasarella
Un saludo y gracias