Lun Oct 15, 2007 6:22 pm
elniko escribió:oe wn soi entero balsa pa sakar este juegos
www.juegoscl.cl si vo kerihacerte famoso con un parche hacetelo vo mismo no con el esfuerzo de los oros aweonao balsa
en el primer post lo dejo bien claro, hermano,,lee y despues habla
Vie Oct 19, 2007 4:32 pm
Che en el torneo argentino no se puede elegir el balon y en todos los demàs si, alguien sabe como hacer?
Vie Oct 26, 2007 3:08 pm
caramssac escribió:Che en el torneo argentino no se puede elegir el balon y en todos los demàs si, alguien sabe como hacer?
me fijo, no me habia dado cuenta de ese detalle!! pero tiene que tener una solucion, veo y te contesto, saludos
Vie Oct 26, 2007 9:06 pm
como creador de este parche les digo que este juego es ya antiguo y tiene muchas cosas que corregir.. este juego se publico aca sin me permiso, bueno les informo que la version 2 (ligas de america/sudamerica v.2) que esta pero muchisimo mejor que este, esta disponible ya de hace un par de semanas.
como este no es mi posteo omito ayuda.
Dom Oct 28, 2007 11:02 am
para meter este parche en la ps2 necesito tener la consola pirateada? gracias
Dom Oct 28, 2007 5:44 pm
cesarlabel escribió:para meter este parche en la ps2 necesito tener la consola pirateada? gracias

debes de tener el juego original, crearle un backup con algun software (nero, alcohol 120, etc,) y luego aplicarle el parche y si para que funcione tendras que tener algun chip instalado en la ps2 (matrix, infinity, etc) sino el lector te da como disco incorrecto, saludos y a las ordenes!!!
Mié Nov 07, 2007 10:43 pm
buenas me cuando trato de descomprimir me dice ke hay 3 archivos corruptos el 3, el 8, y el diez como podria reparaqr esto??? alguien me podria ayudar?
Vie Nov 09, 2007 12:25 am
makleroy escribió:buenas me cuando trato de descomprimir me dice ke hay 3 archivos corruptos el 3, el 8, y el diez como podria reparaqr esto??? alguien me podria ayudar?

intenta bajarte esos archivos nuevamente, debe de haber habido algun problema cuando los estabas bajando!!!!
Vie Nov 09, 2007 4:15 am
eso intentare grax se ve que el parche esta bueno
Vie Nov 09, 2007 4:25 pm
makleroy escribió:eso intentare grax se ve que el parche esta bueno
si la verdad que esta muy bueno, y existe una nueva version que ya esta posteada en este foro aca la direccion
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=63710
Full Version