Mar Sep 18, 2007 2:47 pm
saintrupe escribió:Hola goldefred, te hago una pregunta, ésta OF es .max, las que siempre grabé eran imágenes bin/cue, si la grabo en un cd y la inserto en mi PS2 funciona igual?
Un abrazo
Si necesitas cambiralo bin o cu descargate el programa Ps2_Save_Builder_0[1].8x y lo cambias.en .max es para los q tienen el cd action replay.
Mar Sep 18, 2007 11:02 pm
frodo10 escribió:saintrupe escribió:Hola goldefred, te hago una pregunta, ésta OF es .max, las que siempre grabé eran imágenes bin/cue, si la grabo en un cd y la inserto en mi PS2 funciona igual?
Un abrazo
Si necesitas cambiralo bin o cu descargate el programa Ps2_Save_Builder_0[1].8x y lo cambias.en .max es para los q tienen el cd action replay.
Hola Frodo, recién pasé el archivo .max a .npo con el "PS2 Save Builder" y de ahí a un cd en donde también tuve que agregar los archivos:
· system.cnf
· ps2menu.elf
· dummy
Con el "CDGen PS2"
Tal como dice en el tutorial de dekazeta:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15240
Pero la PS2 no me reconoce el cd, igualmente lo voy a volver a intentar, pero para hacer las cosas un poco menos complicadas no hay un archivo bin/cue con éste OF para grabarlo directamente a un cd?
Un abrazo
Mié Sep 19, 2007 7:42 am
Yo no tengo el arbivo en bin cue.No se si goldefred o agudo91 lo tendran.He estado mirando tutoriales para acerlo,si no lo tiene ninguno intentare hacertelo pero no te aseguro nada porque no lo he hecho nunca.
Mié Sep 19, 2007 8:12 am
Saintrupe aki te dejo el OF pasado a bin cue,prueba a ver si este te funciona y me cuentas.
http://www.megaupload.com/es/?d=9UMR5U6W
Mié Sep 19, 2007 2:42 pm
Gracias Frodo! Ya lo descargué, ahora estoy trabajando, así que hoy a la noche lo pruebo y mañana te digo si funcionó.
Un abrazo!!!
Mié Sep 19, 2007 2:48 pm
Perdonadme por esta ausencia de una semana mas o menos pero es pq mande mi pc a arreglar ahora ya estoy disponible 100% por 100% quiero que me agregues Frodo

->
Tyrael_defender@hotmail.com
Jue Sep 20, 2007 2:10 pm
goldefred escribió:Perdonadme por esta ausencia de una semana mas o menos pero es pq mande mi pc a arreglar ahora ya estoy disponible 100% por 100% quiero que me agregues Frodo

->
Tyrael_defender@hotmail.com
ya te he agregado al messenger goldefred.Te va bien el of saintrupe??
Jue Sep 20, 2007 4:07 pm
Todavía no lo probé porque ayer fui a mi casa y luego me tuve que ir! Pero se lo acabo de dar a un amigo que en un ratito se va a la casa para probarlo, en breve vuelve a trabajar, así que en 1 o 2 horas te comento!
Jue Sep 20, 2007 5:48 pm
Anda perfecto Frodo!!! Eres un crack!
Jue Sep 20, 2007 7:17 pm
Frodo me puedes hacer un favorcillo...necesito un archivo de opciones para el parxe de atlantis(el de la lfp 07-08)pero necesito la eredivise en vez de la 2ª division y los fixajes de ultima hora+ ekipos ascendidos de las demas ligas.tampoco taria mal las ekipaciones bien hechas...sino es muxo pedí...Gracias tío se que eres un CRACK auténtico!!!
Full Version