Lun Oct 08, 2007 12:48 pm
menos de 200 megas para disfrutar
Lun Oct 08, 2007 4:19 pm
pabliko1989 agrgegame xfa es urgente:
ignacho_mog03@hotmail.com
Lun Oct 08, 2007 5:30 pm
balagris escribió:T_Marietti veo que hay muchos problemas con el tema de la descarga,via M.P os puedo dar el link, no quiero retornar al tema, solo lo hago con buena intencion.Si me das el permiso mediante M.P lo envio
Creo que se han dado ya demasiadas facilidades, pero si quieres hacerlo pro privado adelante, bajo tu responsabilidad
Lun Oct 08, 2007 5:34 pm
agregado ignacho
el option file ay k psarlo como pone en las instrucciones por pen drive?? o vale como todo la vida??
Lun Oct 08, 2007 6:44 pm
pabliko1989 escribió:agregado ignacho
el option file ay k psarlo como pone en las instrucciones por pen drive?? o vale como todo la vida??
El Option File adjuntado está como .cbs pero lo podeis pasar al formato que querais y de la manera que os de la gana, vamos.... sin problema.
Lun Oct 08, 2007 7:07 pm
de acuerdo asik lo psare como si es un .cue de toda la vida, asias x la aclaracion
PD: para pasarlo al formato .cue simplemente es cambiarle el name y poniendole .cue no ?? o eso staria mal realizado?? si se puede grabar sin tocar el arxivo ese mejor
Lun Oct 08, 2007 8:52 pm
pezaooOOooooO de parxe..qe wapoooo!! lo unico qe nos falla y no soi el unico es el tema del option file..aver alguien qe nos expliqe o qe cuelge un tuto qe espliqe como se mete el option file x medio de un CD..gracias a todos los qe an exo posible este parxe sin "nada" a cambio
Lun Oct 08, 2007 8:59 pm
ignacho hay un post de como insertar un of mediante cd...hay que mirar y luego pedir...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
Lun Oct 08, 2007 9:04 pm
pero esqe eso lo e exo ya dos veces..pero no m va..nose si el arxivo esta bn el option file..ocupa 595kb y es Cbs..nose si algo mal..agregame si qieres
ignacho_mog03@hotmail.com o contesta aqi....GRACIAS de todas forma x tu aportacion balagris
Lun Oct 08, 2007 9:11 pm
Es seguir el tutorial, tienes que grabar tal y como te pone, el archibo que menos pesa, sigue paso a paso y grabalo a fuego lento, muy lento
Full Version