Mar Oct 23, 2007 8:49 am

Vaya decepción de pro 2008,será mejor que sigamos con el 6 parcheao que es mejor.
Yo ya he estado intentando canviar los adx del gol,pero se han quedado conmigo los de konami,hay + de 200 adx de gol asi que hay un buen curro y no tengo tantos goles.
Por cierto me podrias decir cual es el ultimo winning eleven.Gracias.

Mar Oct 23, 2007 10:27 am

El Winning eleven ke salió hace unos meses es el 2007

Mar Oct 23, 2007 11:02 am

Jhothion escribió:El Winning eleven ke salió hace unos meses es el 2007

Gracias tio.

Mar Oct 23, 2007 11:04 am

Acabo de canviarle el fondo de pulsa un boton,luego os comento como a quedado.

Mar Oct 23, 2007 3:08 pm

creo q como año tras año... jugaremos al pro....y cada año al mas nuevo. Tambien recuerdo con la salida dl pro6 a decir gente q seguria con el pro5 y al final aceptamos el cambio, esto sera lo mismo y si no..tiempo a tiempo

Mar Oct 23, 2007 3:15 pm

pabliko1989 escribió:creo q como año tras año... jugaremos al pro....y cada año al mas nuevo. Tambien recuerdo con la salida dl pro6 a decir gente q seguria con el pro5 y al final aceptamos el cambio, esto sera lo mismo y si no..tiempo a tiempo

Logicamente todos haremos eso, solo xk nos gusta lo mas actual.. y ademas de eso x las actualizaciones (option files, parches, etc..) ke nos lo haran mas tragable.. xk de un pro6 actualizado hasta hace 1 mes a una version nueva desde 0 deja muxo k desear.. asi ke a esperar a ke vayan saliendo las actualizaciones...

Mar Oct 23, 2007 4:18 pm

muy de acuerdo contigo !!! al principio no tenia ni idea d poner parches y me editaba el pro internamente todo lo q se podia..y la verdad esq stba d lujo pero con esto de los parches... da un gustazo jugar. Esper tenerlo para mañana y comentar algo de lo que me parece

Como dije antes me gusta q puedas elegir en partidos al azar los jugadores :P

Mar Oct 23, 2007 7:07 pm

q paso konamii?!? decepcionaste!! la verdad me parece q el clasico este a~no se lo lleva fifa :? ...
salvo el menu.. y ese tal modo "comunidad" q no es nada entretenido no hai nada nuevo!!! salvo algunos jugadores empeoradas facialmente y un poquitito de jugabilidad.. pero no hace la diferencia para nada..
en cuanto a las pelotas.. pfff son tods adidas y teamgest no hay otro puto modelo! q paso con la numerosidad de marcas como prometieron!?
jaja lo mas patetico de todo son los botineess! son todos lisos y de diferentes colores.. sin marcas!! para no conformarse con eso los estadios son los mismos, los arbitros tamb.. jaja q patetico!
a dond esta el mejor juego de futbol de la historia!???? jeje q riza m da ver esas frases en algunos flogs.. :lol:

la q c t va a armar konami si no saks un juego como la gente! :twisted:

tndreomos q crear of urgente para solucionar esto de inmediato!

Mar Oct 23, 2007 7:26 pm

alguien que lo tenga puede decirme si cech lleva el casco??

Gracias y Salu2

Mar Oct 23, 2007 7:30 pm

tio si no ta licenciao el chealse como lo va a levar xd

weno creo k no lo llevara xd

Full Version