Jue Nov 01, 2007 6:02 pm

wenas,
aki va mi lista

1. caras
2. canticos
3. vallas
4. kits
5. botas
6. complementos
7. estadios
8. si se puede acer algo con los peinados...

y subirlo a torrent tb.

esa es mi idea

Jue Nov 01, 2007 7:25 pm

yo doy una propuesta!! lo de las letras en minuscula creo q es algo insignificante!! a mucha gent le ha gustao en mayuscula como a mi y a balagris q tambn ha dicho q eso s bueno tambn para los q tienen miopia! xD!!

wno yo puedo aportar adaptar las caras de pc a ps2!!!!

Salu2!!

PD: Si me dejan yo pudiera ser el organizador d sto siempre lo he soñado!! jeje!! aunq tendre q lucharlo cn algunas personas q tambn kieran lo mismo!!

Jue Nov 01, 2007 8:04 pm

diego_als si s hace como tu dices esto se quedaria que flipas pero no se si e podra acer asin porque es mucho aunque realmente es asi como quedaria perfesto.

Jue Nov 01, 2007 8:14 pm

wenas,

via ir poniendo la lista d ente y lo q estaria dispuesta a acer, pa q asi vallamos acelerando esto q si no...

CARAS:the_doctor46, gurpeathletic, Zero7, joseitox_88
KITS:Zero7
VARIOS (vallas, canciones, intros, canticos...): balagris, rufurufu, Zero7
BOTAS: Zero7 (este no toi seguro...esq en el post dice q sabe acer d todo tonses...lo e supuesto xD, xq ara mismo no macuerdo si decia algo de botas)

por aora estos son los usuarios q saben/quieren colaborar con el parche. aora a decir a cada uno que cosas añadir, aunk creo q ai cosas q ya se saben
kits liga inglesa, botas....
Última edición por dararu el Jue Nov 01, 2007 8:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 01, 2007 8:24 pm

oye!! colocame ahi en caras!! yo adapto las de pc del pes6!! esas faces tan buenas valen en pes2008

Salu2!! Abro un post nuevo para esto!!!! o no? o lo abres tu?

Jue Nov 01, 2007 8:26 pm

Veo que nos estamos uniendo gente, eso esta bien, lo que quiero que los que saben modificar cosas que trabajen juntos x msn o cualquier otro canal y poder disfrutar todos de este juego!

mas arriba ya ahi buenas aportaciones, y en el primer mensaje esta tambien lo que deberia mejorarse...

ah! y los option file... hagamos el mejor, ya ahi 4 o 5 y no sabemos cual poner... ;)

Jue Nov 01, 2007 8:34 pm

Bueno parece que en lo relacionado a modificaciones la mayoria optamos u opinamos de la misma manera, me refiero a canticos,kits,caras,etc.
Creo que alguien ya lo ha hecho pero sigo con el tema de plazos para que todos aquellos que se quieran unir tenga la posibilidad (teniendo en cuenta las fechas en las que estamos)
Bien parto con la idea de ir encuadrando a gente en las respectibas secciones,una vez llegada a la conclusion no estaria de mas que nos pusieramos en contacto aunque fuera los de las mismas secciones bien para no repetirnos o bien mera amistad.
No creo que sea necesario abrir un post porque aqui pone bien clarito que el parche es aqui.
Repito, siempre doy mi punto de vista desde una humilde opinion.

Jue Nov 01, 2007 8:36 pm

wenas,

joseitox_88 ya t puesto ;)

yo tb pienso q es mejor no abrir un nuevo post...al menos todavia, cuando ya este todo listo i organisao y la ente se ponga manos a la obra pos weno, supongo q seria weno abrir un post i poner en la primera pagina todo lo q lleva el parche, por eso creo q aun es pronto, asta q no este todo lo q se valla a acer clarito....

saluetes

Jue Nov 01, 2007 8:40 pm

mi peticion es incluir al Celta de vigo

Jue Nov 01, 2007 8:46 pm

Parece que hay una prisa por abrir un nuevo post.Vamos a ver, es buena idea, pero quizas todabia surjan nuevas proposiciones.La idea del nuevo post a mi entender deberia de ser cuando este todo cerrao, las ideas claritas.Por ahora hay especulaciones.
Sigo con lo del plazo,una vez que ya este la lista cerrada de ideas entonces se puede abrir, mas que nada porque lo veo absurdo que se sigan dando opniones en otro post, no creeis?Una vez cerrado el post nuevo deberia de ser inamovible y respetado.Entones ahi que se agrupe a la gente...que hay un dicho que dice:NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO.

Full Version