Lun Dic 17, 2007 2:57 pm
WADO pero si tu lo ases bien como va a reconocer el pro eso sin aser nada??k ay ke acer. k sti deseando poner el parche
Lun Dic 17, 2007 3:03 pm
no creo que sea el problema pero... tienes memory card? xD
Lun Dic 17, 2007 10:32 pm
Te comento unos cuantos errores del Sporting que he visto:
- Gerard, es el que el año pasado estaba en el Xerez, el mejor defensa central del equipo.
- Alain, también es defensa central puede jugar como medio defensivo y alguna vez ha jugado como lateral en ambas bandas, es muy polivalente como John O'Shea, sin embargo es un jugador questa muy muy verde.
- Canella, pie izquierdo, banda izquierda, no debe tener tanta potencia en disparo, ni tanta precision en faltas.
- Michel atributo tiros lejanos, junto con Matabuena el mejor medio defensivo del equipo.
- Kike Mateo atributo tiros lejanos, mejorar la velocidad y el dribbling, es muy bueno reteniendo el balon.
- Diego Castro atributo en regates, mejorar precision de regate uno de los mejores extremos de Segunda con calidad de primera.
- Luis Moran, 31 años ?¿?¿ tiene 20.
- Sergio Prendes, esta hinchadisimo, tenia mucha proyeccion hace un par de años, pero las lesiones le han mermado mucho y no pasa de ser mas que un jugador vulgar del filial.
-Chus Bravo bajar al velocidad, es el peor central del equipo no cuenta.
- Barral atributo tiros lejanos.
- Jorge mejorar en juego areo
- Pedro, hay que quitarle todos los atributos extras y bajarle el ataque.
- Karanka super valoradisimo.
- Omar y De Lucas, pierna izquierda, banda izquierda.
Lun Dic 17, 2007 10:38 pm
los stas son sacados del pro 6 y anteriores... kizas por eso algunos sten inflados

intentare corregirlo pero es k ya ando algo cansao de tanto peseditor. gracias de todos modos, lo tendre en cuenta
Lun Dic 17, 2007 10:50 pm
weno la verdad es k m kemaba tenerlo mal y ya lo he corregio jajaja gracias tio. Ya lo subire... si tu lo quieres dame tu msn por mp y te lo envio. Los jugadores que me dices que tiene algo sobrevalorao se lo he bajao en 10 o en 5 dependiendo de cuanto tuvieras. ¿Que teparece?
Lun Dic 17, 2007 11:10 pm
Si pudieras meter al Hércules en ese option file te lo agradeceria muchisimo.
Tiene muy buena pinta el parche, ahora me lo grabare y ya te dire.
Mar Dic 18, 2007 1:39 am
la última versión que tiene de nuevo?
Mar Dic 18, 2007 11:34 am
respecto a la anterior lo que tiene es que los equipos de segunda antes estaban todos calvos y ahora no. tiene la real sociedad. y creo que en la anterior no estaban las equipaciones de las palmas, elche y tenerife. Pero tp estoy demasiao seguro
Mar Dic 18, 2007 12:24 pm
HOla wado, ubetense al habla jeje. ME gustaría agradecerte el trabajo que has realizado con el parche. Están todos los nombres de los jugadores del juego bien ¿no? Clásicas y eso, me refiero. Lo bajaré en cuanto pueda para jugar con los colegas, ¡gracias y saludos!
Full Version