¿Quien trae las mejores faces para ps2? Recuerda, Mejores, no cantidad!

Joseitox_88
6
33%
Nico8a_7
12
67%

Votos totales : 18

Jue Ene 17, 2008 3:42 pm

hombre esa de higuain la tengo en mi pes hace 8 meses, la de marcelo es cagada a la mia , casillas el del pes 6, la de gago la consegui gracias a 3ric y la mejor sin duda ROBINHO hombre crack

y lo de la propuesta de josdj yo se la hice a joseitox_88 antes de q ambos abrieramos los post pero lo q le dije fue q hicieramos un solo post con nuestras caras algo asi como Faces BY Nico8a_7 Y Joseitox_88 pero el dijo q no no importa la vrd a mi me gusta la guerra jejejejejej

Vie Ene 18, 2008 3:18 am

jajajajajajaja!!! wno josdj ya he stado trabajando en faces para la actualizacion del dkz como lo dije en un post x ahi no recuerdo si fue aki o en dekazeta.net!! y bueno!!! la face q mas me gusta del facepack es la de soldado xD!!! ya yo tngo sevilla, mallorca ksi todos los d spaña, los 4 mas importants de inlgaterra y de italia incluyendo a la face de el pocho lavessi y wno!!! Josdj stoy dispuesto a ayudar en el dkz patch!!!! y wno no seria malo sacar un super mega patch de kras sin tener q unir los post nico!! :D!!!

PD: Se avecinan algunas caras sueltas mas otros face pack!!!!! si kiern descargas pidanlas!!!!!!!!

Vie Ene 18, 2008 4:08 am

entonces q te parece terminar la guerra y sacar un mixpatch???

Vie Ene 18, 2008 4:37 am

venga :D!!! pido ekipos!!!!!!!!!! internacional de porto alegre, sao paulo, sevilla, river plate, real madrid, barcelona, valencia, boca jrs, liverpool y manchester united!! :D!!! xD!!! y tambn pido a los de la conmebol y concacaf :D!!!!

Salu2!!!

Vie Ene 18, 2008 7:22 am

Bueno pues mientras nos ponemos d acuerdo y jugaba con el pes q tngo pero nada mas con mis faces viendo cuales le iba a poner al dkz :D!!! vi unas cuantas q no he posteado y capture unas pokitas y empezare a ponerlas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno amigos mañana posteo mas xq son las 2:00AM en Venezuela y mañana tengo clacs a las 7:00AM!!! asi q me voy dspidiendo y mañana mas!!!

Vie Ene 18, 2008 4:04 pm

la de robben la tengo en mi pes joga bonito hombre es la misma las otras no

Vie Ene 18, 2008 7:25 pm

x cierto nico pon las descarga del parxe xq no me dio tiempo de descargarlo y yo tambien juego pes6 aun!! :D!!! xfa!!!

Vie Ene 18, 2008 7:46 pm

joseitox_88 escribió:venga :D!!! pido ekipos!!!!!!!!!! internacional de porto alegre, sao paulo, sevilla, river plate, real madrid, barcelona, valencia, boca jrs, liverpool y manchester united!! :D!!! xD!!! y tambn pido a los de la conmebol y concacaf :D!!!!

Salu2!!!

OK NO ME DEJASTE NADA!!!!!!!!!!!!!!! YA PUSE EL RELA MADRID , BARCA, VALENCIA, SEVILLA,LIVERPOOL, MANCHESTER UNITED, Y CONCACAF TENGO Y CONMEBOL

Vie Ene 18, 2008 7:48 pm

AH Y JOSDJ CUALKIER CARA Q KIERAS PARA EL DKZ EDIT ESTAN EN MI POST

Vie Ene 18, 2008 8:39 pm

bueno!!! antes de comer y hacer un poco de tareas escolares :D!!!

djo unas cuantas facecitas!! :D!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version