Dom Dic 30, 2007 11:17 am
DeMoNt46 escribió:muxos perdones x el spam se ke deberia leer primero aora a lo ke iba marietti kon ke nombre?subiras el s_sound?
Están por los nombres que le pueso josdj, 0_SOUND_DKZ y S_SOUND XD
Dom Dic 30, 2007 12:29 pm
felito9 escribió:alguien podria poner como se hace para poner ese parche con el dkz al pro 2008.soy nuevo y nose como se hace
GraciaSS!
muchacho leete todas las paginas que sale por ahi,de todas maneras te explico
te descargas el parche,lo descomprimes y te sale una serie de archivos o-sound etc.. luego metes el dvd original en el lector lo abres y llevas todos los archivos a una carpeta de tu pc(por ejemplo pes parcheado)cojes todos los archivos del parche menos el s-text y lo metes en la carpeta pesparcheado,te dira que ya existe un archivo con ese nombre y si lo quieres sustituir,le dices que si.
luego necesitas el programa dkz ultima version,vas al archivo s-text del juego original(pesparcheado)lo abres con dkz y la das a importar archivos,luego buscas los 4 archivos del s-test del parche bajado los seleccionas y le das a abrir,luego le das a guardar como,te saldra guardarlo como s-text lo guardas donde kieras,luego cojes ese archivo y lo llevas a la carpeta pes parcheado,te preguntara que si kieres sustutuirlo
ya solo te keda grabar los archivos de la carpeta pes parcheado como pone aki
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68139
Dom Dic 30, 2007 12:35 pm
marietti no lo encuentro :S me puedes dar el haslink?
Dom Dic 30, 2007 12:38 pm
Señores perdonenme por no explicarme bien, soy un poco capullo aveces, lo que pasa que hace poco averigue como pasar, obtion files a la ps2 con un programa CODEBREAKER. y pense que para pasar sonidos tambien era asi, pero veo que es como en el pc. y hay si los conozco los 0_sound 0_text, tengo el isobuster, tengo el DKZstudio, y llevo poniendo parches desde el pro4.Lo que no hice bien la pregunta, y no pense que fuera igual que en el pc. Venga saludos a todos, feliz año 2008, y perdonenme otravez. deu
Dom Dic 30, 2007 1:10 pm
este parche se lo puedo poner a un pro ke tenga en otras ligas B y C ekipos diferentes o no se puede xk las canticos son de otros ekipos??
Dom Dic 30, 2007 9:41 pm
es cojonudo, dame el secreto de amar y trust me son temas grandisimos. pa mi gusto sobra el de oliver y benji. Y el tema ese tan epico de cuando haces las alineaciones lo cambiaria por el de desafio total que ponen en el plus... por aquello de dar ambiente. Pero es cojonudo el parche. gracias. Una cosa, es normal que ahora tarde el juego un poco mas al cargar y en algunas ocasiones entre cambio y cambio?
Dom Dic 30, 2007 10:07 pm
ei colegas me podeis decir como se pone porfavor k lo e intentado pero no bale, y como se grava? muxas gracias
Dom Dic 30, 2007 11:03 pm
sergio_ccf escribió:ei colegas me podeis decir como se pone porfavor k lo e intentado pero no bale, y como se grava? muxas gracias
manda cojones........ 5 mensajes mas arriba del tuyo lo pone
Lun Dic 31, 2007 11:59 am
jacin1 escribió:sergio_ccf escribió:ei colegas me podeis decir como se pone porfavor k lo e intentado pero no bale, y como se grava? muxas gracias
manda cojones........ 5 mensajes mas arriba del tuyo lo pone
jajajajaja k mostro
Lun Dic 31, 2007 8:11 pm
killos el archivo ese del sles_549 como se mete en el juego??? eske me pone al descomprimirlo k el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado??
Full Version