Vie Dic 28, 2007 8:44 pm

Alguno todavia esta pensando que el Atleti va a fichar a Raul para el 2009. A ver si se acaba ya este dia que me pone de los nervios!!

Vie Dic 28, 2007 9:02 pm

PARA LOS QUE ESTÁN HACIENDO EL PARCHE
Bueno, leidos varios post y mensajes, no llego a comprender el problema que este "moderador" tiene para que pongais el parche, pero de todas mameras, yo os cedo mi foro para que lo colgueis. Si quereis saber cual es mi foro, escribirme un privado y os lo diré.

PARA EL MODERADOR
Si haces el favor, explicas el motivo por el cual no dejas a los chavales poner un parche que haria mucho bien a todos.
Independientemente de todo esto, decirte que un moderador debería ayudar a los que, como yo, lo solicitamos. Lo único que haceis es imponer una dictadura.

Vie Dic 28, 2007 9:05 pm

jaime_101 escribió:PARA LOS QUE ESTÁN HACIENDO EL PARCHE
Bueno, leidos varios post y mensajes, no llego a comprender el problema que este "moderador" tiene para que pongais el parche, pero de todas mameras, yo os cedo mi foro para que lo colgueis. Si quereis saber cual es mi foro, escribirme un privado y os lo diré.

PARA EL MODERADOR
Si haces el favor, explicas el motivo por el cual no dejas a los chavales poner un parche que haria mucho bien a todos.
Independientemente de todo esto, decirte que un moderador debería ayudar a los que, como yo, lo solicitamos. Lo único que haceis es imponer una dictadura.

No te pases de listo que te vas a la calle.

Vie Dic 28, 2007 9:08 pm

¿que me voy a la calle?
1. Lo que he hecho es pedir, de manera totalmente educada, una explicación.
2. Me parece que ya que no nos conocemos de nada, deberías contestar con la misma educación ya que en ningún momento se te ha faltado al respeto.

Vie Dic 28, 2007 9:16 pm

Imagen

FELIZ DIA 28 CABALLEROS!!!!
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.

La verdad es tenemos que pedir de primeras perdon a todos aquellos que no os haya hecho gracia (desde el principio nuestra idea era hacer un dia diferente) pero tambien esperamos que dia como hoy todo sea perdonado y porque no tomado en cachondeo y hasta olvidado.

Ni parche que se va al garete, ni usuario vaneado, ni malos rollos entre el moderador T_MARIETTI y un servidor, por eso ninguno entre todos aquellos que de una manera u otra os lo habeis creido.

Jugabamos con la inocencia que nos permiten estos dias, tambien con la complicidad de alguno de vosotros, como es JOSDJ, un crack como la copa de un pino que ha sabido echarle picante al tema.Tio eres grande.

Por todo lo demas agradecerle a nuestro moderador el dia que hemos pasado, y aunque no os lo creais todo salio de la nada, tambien si alguno se siente ofendido fue mia la idea.

Sin afan de haber molestado y con tan solo la idea de haber pasado este dia de otra manera, un saludo a todos los inocentes!!!!!!!

Vie Dic 28, 2007 9:17 pm

NA NANANA NANANANANANANANA NANAAAAAAAAAAA NANAAAAA!!!!

Imagen

WAAAAJAJAJAJA

Imagen

SE LO HAN COMIDO CON FATATAS, SALINAS!!!!

Que era una coña, Feliz Día de los Inocentes XD

PD: perdón a los que haya podido ofender, ha sido sólo una inocentada

Vie Dic 28, 2007 9:40 pm

Jajajajaja, ahora no vale decir que me lo olía, ¡pero me lo olía! :D

Habéis jugado muy bien vuestros papeles jaja. Por un momento preferí ser prudente y ver en qué acababa todo esto a postear algo jajaja.

¡Qué cabrones!

Vie Dic 28, 2007 9:46 pm

muy bueno, ha sido una lectura interesante y, joer que bien os ha salido

un saludo y feliz dia de los inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss

Vie Dic 28, 2007 9:47 pm

aqui ya me iva a cagar en tos pero ya me he trankilizao jaja ... buena inoncentada os felicito

Vie Dic 28, 2007 9:48 pm

jajaja, me alegro de que os haya gustado, un saludo a todos :D

Full Version